Un hombre se tira por la ventana para escapar de su mujer
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Un hombre se tira por la ventana para escapar de su mujer

chino ventana

Un hombre de nacionalidad china fue rescatado en el último instante por la Policía Nacional tras intentar tirarse por la ventana desde la terraza de su casa en el barrio madrileño de Carabanchel Bajo después de ser supuestamente agredido por su mujer. La Policía Nacional logró frenar la caída del hombre, de 26 años, que quedó colgado de la ventana del segundo piso. Todo ocurrió en un bloque de viviendas de la calle Amistad, según la Jefatura Superior de Policía.

Los vecinos señalaron que la pareja mantuvo una fuerte discusión y que al escuchar los gritos avisaron de inmediato al 091. La Policía acudió al lugar y se encontró a la pareja, muy alterada. El marido y la esposa no se mostraron muy colaboradores a la hora de explicar lo que estaba ocurriendo y trataron de que la Policía se marchara de la casa.

Un niño llama a la policía para denunciar que su madre está maltratando a su padre

El hombre tenía arañazos en cuello y cara, además de una contusión en el rostro. Según la versión policial, la mujer, de 25 años de edad, había cogido una «pieza de mármol de 50 centímetros de largo por 20 de ancho» y había golpeado con ella a su marido en la cabeza. En todo momento, la presunta agresora se mostró muy violenta, pese a la presencia de los agentes de la comisaría del distrito de Carabanchel.

Una feminazi brasileña llega borracha y agrede a su marido por no hacer las tareas de casa

En la vivienda se vivieron momentos de gran tensión y el hombre empezó a gritar a los policías y a agredir de una patada a uno de ellos, siempre según la versión policial. Fue entonces cuando el ciudadano chino corrió a la ventana y se colgó de la misma por la parte exterior, a unos seis metros del suelo. Dos agentes lograron agarrarle de los brazos y sujetarle mientras otro policía colocó un coche patrulla debajo de la terraza por si acaso caía. Finalmente, pudieron meterle de nuevo en la casa.

Una mujer atropella a su novio intencionadamente y le aplasta con su coche contra un muro

La mujer fue detenida por malos tratos en el ámbito familiar, por resistencia y desobediencia a la autoridad. El hombre, que trabaja de camarero en un karaoke de la capital, también fue arrestado por atentado a agente de la autoridad. La pareja había tenido un niño el año pasado y, además, tienen otro hijo de más edad, según los vecinos.

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Alguien se imagina que pasaría si llega a ser al revés? ¿Una mujer que se tira por la ventana para escapar de los malos tratos de su marido? La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios. Coparía las portadas de los principales digitales. Y las tertulias de televisión vomitarían bilis a dispersión durante 24 horas contra el machismo, el heteropatriarcado y el auge de a violencia de género. Las asociaciones feministas se prepararían otra vez para volver a quemar las calles. Hay que seguir engordando las estadísticas para seguir reclamando más dinero público a golpe de subvención. ¡Que viene la extrema derecha!

¡Otro feminicidio! Una mujer mata a su marido, le quita la piel y se lo da de comer a sus perros

Como la presunta agresora es una mujer y la víctima un hombre, ni siquiera te lo contarán. Otro caso alisado. Y más de una todavía se lo tomará a broma. Daños colaterales de la supuesta igualdad de la ideología de género. 

Todos los 'casos aislados' de violencia feminista de 2018 que los medios no te contarán  

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.