¡Maldito karma! Detenido uno de los jueces que defendió la Ley de Violencia de Género... por una denuncia de su mujer

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Guardia Civil ha detenido en Madrid al magistrado del Tribunal Constitucional Fernando Valdés tras ser denunciado por una fuerte discusión con su mujer por un presunto incidente de violencia de género.

La detención, adelantada por El Español, se ha producido tras la denuncia de unos vecinos de su vivienda en la localidad madrileña de Majadahonda, que alertaron a la Guardia Civil.

El magistrado fue trasladado a dependencias del Instituto Armado. Según han explicado fuentes cercanas al caso, el detenido ya ha sido puesto en libertad sin fianza pendiente de presentarse en el juzgado que se hará competente del caso. El detenido ha comparecido ante el juez de guardia de Majadahonda, quien ha decretado su libertad tras valorar el estado de salud y la edad del detenido y teniendo en cuenta la epidemia sanitaria derivada del Covid-19.

Fernando Valdés está aforado en su condición de magistrado del Tribunal Constitucional, a propuesta del PSOE

De tendencia progresista, ha sido uno de los grandes defensores de la 'Ley de Violencia de Género' feminista. 

Un informe confidencial revela que, el 80% de las denuncias por violencia de género, son falsas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.