Dos feminazis más feas que el Demonio con resaca denuncian que los gallos violan a sus gallinas

Sexo Mercado

feministas gallinas

Con una producción de muy bajo presupuesto, las feministas vuelven al ataque en defensa de las gallinas que viven bajo un claro sistema de opresión granjera. La necesaria movilización en defensa de quienes nos brindan huevos para el desayuno americano ha hecho que dos mujeres se embanderen en defensa de las gallinas, ¿pedirán presupuesto al Congreso?

Honey Girls Club

Feminismo, veganismo y paranoia filosófica, un cocktail sin duda explosivo que se viraliza en cuestión de segundos en la red. La repercusión de acciones de colectivos feministas en colaboración con los veganos, que graban vídeos y los cuelgan en internet para generar conciencia, terminan convirtiéndose en una exposición pública de la idiotez humana.

¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?

El activismo de la idiotez en las redes sociales

Así, recientemente se ha viralizado un vídeo en la red social por excelencia de las chorradas que tanto nos hacen reír, Twitter, en el que aparecen dos mujeres, activistas feministas y veganas que dicen “defender los derechos de las gallinas”. En un vídeo de tan sólo un minuto y veinte segundos, las dos féminas dejan claro que “la estupidez humana no tiene límites”, como diría el físico y filósofo alemán, Albert Einstein. En el corto, las dos feminazis, rodeadas de gallinas, estrellan huevos contra el suelo al grito de “¡los huevos pertenecen a las gallinas y por eso nosotros se los devolvemos!”.

The Play Clubs

Animalistas piden que se prohíba ordeñar a las vacas: 'Nadie piensa en ellas como madres'

Si ya no resulta suficientemente paranoica la situación, alegan que las gallinas fueron separadas de los gallos “para que no las violasen, aunque vaya en contra de su naturaleza”. ¿Mejor que no las engendren aunque vaya en contra del propio instinto de los animales? ¡Lógico, claro! Las dos activistas son reconocidas en la red por hacer política en favor del veganismo, con vídeos en los que explican por qué esta filosofía “es la mejor vida”.

Atención cuando la más fea de las dos (sic), pide que los gobiernos planten (y citamos de forma y manera literal) "plantas para comer gente". Sin duda, es la mejor solución para luchar contra el cambio climático. ¡Criar una legión plantas carnívoras!

El imperio feminazi contraataca

Como ya les informábamos en MEDITERRÁNEO DIGITAL, los episodios de las feminazis activistas son numerosos y muy diversos. La defensa a ultranza de “quienes no tienen voz y necesitan ser representados”, como los animales, las llevó a organizar un boicot contra la leche alegando que las vacas también sufren la opresión machista. A ello, se le sumó la manifestación en contra de la “violación de las vacas, prioridades, señores.

La paranoia de los colectivos de la nueva ola que defienden derechos para todos, todas y todxs alcanza niveles estratosféricos. Con lo alabado que es el jamón serrano dentro y fuera de las fronteras de este país…, ¡y las feminazis también quisieron arrasar con la mejor tradición española alegando que “comer jamón es de fachas”! Es que ya no se puede ni tapear al sol con una caña y un montadito, que en este país, ¡te linchan! En España, ya no cabe un tonto más.

Las feministas prohibirán a las mujeres comer huevos porque son machistas

Autor: Malena Marasco

Últimas noticias

stop abolicion 300x100