Última actualizaciónJue, 06 Ago 2020 5pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Irene Montero subvenciona con 600.000 euros públicos 'las jornadas feministas'

irene montero 8m coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades va a conceder 600.000 euros en subvenciones públicas a la realización de postgrados de estudios feministas y de género y actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Lo publica La Razón.

Así figura en el extracto de resolución del Ministerio de Igualdad de Irene Montero publicado el 8 de junio en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en pleno Estado de alarma. La convocatoria está abierta a todas las universidades públicas y privadas, así como a los organismos públicos de investigación regulados en la Ley 14/2011 de 1 de junio de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Irene Montero subvenciona con 225.000 euros públicos las nuevas 'pegatinas feministas'

El objeto de las subvenciones será la realización de estudios universitarios de postgrados sobre género “conducentes a la obtención del título de máster oficial, títulos propios, doctorado, así como actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres (seminarios, congresos, simposios, jornadas y foros de debate), siempre que esta actuaciones destaquen por su calidad y valor estratégico para la mejora del campus en el ámbito de la igualdad”.

De los 600.000 euros contemplados, el 50% se destinará a la financiación de los estudios universitarios de postgrado y el resto a actividades del ámbito universitario. “La cantidad máxima que podrán recibir los programas, tanto los proyectos de estudios de postgrado como los de actividades del ámbito universitario serán de 15.000 euros”. Cuestión de prioridades.

▶️ VÍDEO. Irene Montero, pillada con cámara oculta: el Gobierno sabía el 8M que el coronavirus estaba descontrolado en España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.