Hordas feminazis revientan un acto por la igualdad y pillan por el cuello a un hombre
Última actualizaciónMar, 07 Abr 2020 10am

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Hordas feminazis revientan un acto por la igualdad y pillan por el cuello a un hombre

 blanca martos

Miembras de Unidas Podemos montaron el pasado sábado un violento escrache contra Alicia Rubio, diputada de Vox, 48 horas después de que la profesora diera un aplaudido discurso en la Asamblea de Madrid contra el feminismo y la ideología de género, que la izquierda quiere imponer como asignatura obligatoria a los niños en los colegios.

Ocurrió en el centro deportivo de la localidad madrileña de Alcobendas, en la que se había organizado una charla-conferencia a favor de la custodia compartida en los padres separados. 

Hordas de feminazis más feas que el miedo, montan un escrache en la sede de VOX

En el momento en el que el moderador del acto presentó a Alicia Rubio, varias podemitas infiltradas en el público se levantaron, entre gritos y abucheos, para boicotear el evento.

En las pancartas que agitaban se podía leer: «Eres vomitiva» y «yo coso mi propia historia», en alusión a las críticas que hizo Rubio contra el movimiento feminista. «Yo pondría como asignatura obligatoria, en vez de feminismo, costura (...) empodera mucho coser un botón», dijo con sarcasmo la diputada de Vox, que tachó el feminismo directamente de «cáncer».

El discurso de la diputada de VOX que ha hecho implosionar a los progres: 'El feminismo es un cáncer'

Ya sabemos qué pasa cuando alguien quiere salirse del guión del totalitarismo progre y la corrección política y se atreve a llevarle la contraria a estos adalides de la tolerancia y la democracia... para los que piensan como ellos.

Una feminazi agrede a un hombre

La tensión fue subiendo de revoluciones. La que fuera vocal del distrito de Hortaleza y militante de Podemos, la abogada Blanca Martos Peláez, se enzarzó en una acalorada discusión con uno de los cámaras que grababa el evento. Tras encararse con él, le agarró del cuello con muchísima violencia, hasta que fue separada por los presentes. ¿Alguien se imagina qué pasaría si llega a ser al revés? 

Un informe confidencial revela que, el 80% de las denuncias por violencia de género, son falsas

Isabel Rosa, secretaria de la formación comunista en Alcobendas, acudía rápidamente en su ayuda y aparecía poco después en escena, según queda registrado en las imágenes, para poder seguir increpando a los presentes con el cartel «puedes ser diputada hoy gracias a las feministas empoderadas de ayer»,

Los gritos de «fuera» y «fascistas» de las feministas inundaron la sala varios minutos. En el vídeo se puede ver a una joven haciendo varios cortes de manga a los asistentes.

El barullo no terminó hasta que llegaron varios agentes de la Policía Municipal, que intervinieron y consiguieron que los manifestantes desalojaran la sala. Todo muy democratico. Daños colaterales de la igualdad de género y la libertad de expresión. Para ellas.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.