Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Las feministas organizan una cacerolada desde los balcones contra la sentencia del 'caso Arandina'

cacerolada

Colectivos feministas están difundiendo a través de redes sociales y servicios de mensajería instantánea un llamamiento para que la gente salga a las ventanas, terrazas y balcones para protestar con una cacerolada contra la nueva sentencia del 'caso Arandina'.

«Gritamos desde los balcones y ventanas contra la sentencia de la manada de Arandina», reza el mensaje difundido, que llama a utilizar «altavoces, megáfonos, ollas o lo que tengas en casa para hacer ruido».

Informe confidencial: el Coronavirus se duplicó en Madrid el día de la marcha feminista del 8M

Este llamamiento se produce en pleno estado de alarma decretado por la crisis de coronavirus, que restringe los movimientos de los ciudadanos. Se convoca una hora después del gesto que se ha hecho habitual desde la imposición de la cuarentena en España, que consiste en salir a las 20.00 horas a los balcones, ventanas y terrazas a aplaudir al personal sanitario que está trabajando para combatir el coronavirus. Ahora, también las feministas. Al final, nos vamos a liar.

Las feministas llaman a gritar de esta forma el famosos ‘No es abuso, es violación’, como ya se hizo en las calles tras la polémica sentencia de La Manada de Pamplona que absolvía del delito de agresión sexual a los cinco acusados y les condenó inicialmente por abuso.

▶️ Irene Montero, contagiada de Coronavirus, le estornuda a una vieja en la cara

La nueva sentencia del ‘caso Arandina’ dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) absuelve a uno de los exfutbolistas condenados por agresión sexual sobre una menor y ha aplicado una sustancial rebaja de penas a los otros dos. El tribunal da un giro y cambia el criterio marcado por la Audiencia Provincial de Burgos, que condenó a los tres a 38 años de cárcel por delitos de agresión sexual. Ya sabemos como va: justicia es solo lo que digan ellas.

¡No fue violación! Absuelto un futbolista de la Arandina y rebajas de 30 años de pena


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.