Feminazis tan feas que harían llorar a Darth Vader amenazan de muerte a Santiago Abascal
Última actualizaciónMié, 19 Feb 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Feminazis tan feas que harían llorar a Darth Vader amenazan de muerte a Santiago Abascal

feministas madrid

Colectivos feministas de extrema izquierda han organizado este fin de semana una "cadena feminista" por Madrid para empezar a calentar, un mes antes, la gran manifestación del 8 de marzo. En la concentración, se han coreado insultos y amenazas contra VOX y su líder, Santiago Abascal. Estas feminazis son puro amor y tolerancia.

"¡Madrid será la tumba de Abascal!". Así han cantado por el centro de la ciudad las hordas feministas, convocadas por los círculos próximos a Podemos.

Más de 7.000 mujeres (o lo que surja) han salido a las calles para formar una cadena simbólica convocada por la comisión del 8M, organizadora de la huelga feminista del próximo mes de marzo. Y obviamente, subvencionada con el dinero de todos. Las participantes han recorrido gran parte de la capital para pedir la aplicación de lo que denominan "políticas feministas". Eso sí, los welcome refugees! Que sigan llegando.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Ha sido a su paso por el Congreso de los Diputados cuando el grupo de mujeres ha comenzado a gritar "¡Madrid será la tumba de Abascal!". El vídeo, que rápidamente se ha convertido en viral, recoge además las imágenes de dos mujeres cantando: "¡Mi copa menstrual en la boca de Abascal!". Desde luego, no es plato de buen gusto.

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? Un grupo de machirulos de VOX amenazando de muerte, por ejemplo, a Irene Montero, la señora del Macho Alfa de Galapagar y flamante ministra de Igualdad.

Hordas de feminazis más feas que el miedo, montan un escrache en la sede de VOX

La noticia correría como la pólvora por todos los medios de comunicación, abriría telediarios y arrasaría en tertulias y horas de debate en televisión. Los supuestos expertos en violencia de género volverían a vomitar bilis sobre el machismo y los 7 males del heteropatriarcado. La ultraderecha. El franquismo. Y los colectivos feministas activarían la 'alerta antifascista' y se prepararían para volver a quemar las calles ¡nos están matando!

Como ha sido al revés, un grupo de mujeres (o lo que sean) vestidas de morado, gritando y acordándose de los antepasados de Abascal, aquí no ha pasado nada, es libertad de expresión. El feminismo es puro amor.  Y recuerda, el machista y el violador, eres tú.

Las feministas queman en la hoguera, delante de niños, a un muñeco de Santiago Abascal

El propio Abascal ha denunciado lo ocurrido en su cuenta oficial de Twitter. "El odio lo contamina todo, y hace feas a personas muy guapas. Menos tumbas y más cunas. El futuro es para los que no se dejan corromper por la ordinariez, el rencor, la división y la saña", ha escrito.

Gracias a VOX una vez más por darnos la razón. Pasarán muchos años. Las pintaran de rosa, verde o de morado. Pero los progres nunca podrán luchar contra la realidad. Hay una máxima que nunca falla: ¿por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?

¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.