Detenida una loca del coño por intentar matar a la actual novia de su exmarido
Última actualizaciónMar, 18 Feb 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Detenida una loca del coño por intentar matar a la actual novia de su exmarido

exnovia asesina

El Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo investiga un intento de homicidio en A Doblada (Pontevedra) durante la madrugada de este 1 de julio, cuando una mujer de 54 años intentó matar a la actual novia de su expareja tras un ataque de celos. Además, intentó que todo pareciese un suicidio voluntario.

Los hechos que investigan los agentes parecen sacados de una película de misterio. La detenida decidió matar a la actual novia de su expareja después de que este la dejara en febrero. En pleno ataque de celos, tendió una emboscada a la víctima en el rellano de su casa con un cuchillo de 19 centímetros. Entonces, le obligó a abrir la puerta y entrar en la vivienda.

Detenida una mujer feminista por atropellar a su exnovio con el coche

Bajo amenaza, la víctima se desnudó, llenó la bañera y se tragó pastillas sedantes con efectos somníferos. Una vez cumplidas las órdenes, la detenida le hirió con cortes en los brazos y las piernas buscando la arteria femoral para general una hemorragia mortal. Todo ello, como parte de un montaje para hacer creer a los agentes que la víctima se había suicidado en la bañera.

El plan, sin embargo, no salió bien gracias a la llamada de un testigo que alertó a la Policía de unos gritos en el edificio. Por ello, justo después de que la agresora hiriera a la víctima, los agentes llamaron al domicilio. La mujer moribunda gritó entre sollozos: “Socorro, me tienen secuestrada, me quieren matar”. 

Al grito de "¡Abran, policía!" , empezaron a dar patadas a la puerta para derribarla, momento en que otra voz de mujer dijo que ya iba. Como se retrasaba, los agentes advirtieron: "Abra la puerta por su bien o la tiramos". Entonces una mujer con la ropa manchada de sangre y un bolso en la mano les facilitó el acceso a la vivienda. Detrás de ella, otra mujer semidesnuda que sangraba abundantemente les advirtió: "¡Cuidado , lleva un cuchillo en el bolso. Intentó matarme!".

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer mata a su novio a puñaladas en Tenerife

Los policías localizaron el arma blanca, de unos 19 unos centímetros de longitud y arrestaron a la presunta agresora, vecina de la zona de O Calvario, a la par que pedían refuerzos para controlar tan descabellado panorama.

Los servicios de emergencias evacuaron a la víctima al Hospital Álvaro Cunqueiro, donde se recupera de los cortes. Mientras tanto, la Fiscalía investiga si se trata de un intento de asesinato por premeditar el crimen, ya que lo había intentado el día anterior. Por ahora, la detenida pasará a disposición judicial.

Una joven feminazi tira un cóctel molotov por la ventana de su exnovio

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Alguien se imagina que pasaría si llega a ser al revés? ¿Un hombre despechado que entra en la vivienda para intentar matar por celos a su exmujer?

La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios. Coparía las portadas de los principales digitales. Las tertulias de televisión vomitarían bilis a dispersión, y todos los supuestos expertos en 'violencia de género' condenarían durante 24 horas el machismo, el heteropatriarcado y el auge de la extrema derecha. ¡Mil mujeres muertas! ¡Nos están matando! ¿Se acuerdan de la famosa sentencia de la Manada? Y las asociaciones feministas de los chiringuitos subvencionados se prepararían para volver a quemar las calles. Como la presunta homicida es una mujer, ni siquiera pasará a engrosar las estadísticas de la violencia de género. Y van tantos casos aislados que ya hemos perdido la cuenta.

La lista prohibida: todos los 'casos aislados' de mujeres maltratadoras que los medios no te contarán

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.