Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi
El Gobierno de Pedro Sánchez indulta a una mujer guineana condenada por matar a su marido
- Publicado: Lunes, 10 Diciembre 2018 17:26
- Escrito por Mediterráneo Digital
El Gobierno ha concedido un indulto parcial que implica una reducción de la condena a una mujer que en 2015 mató a puñaladas a su exnovio.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy recoge la decisión del Consejo de Ministros del pasado 7 de diciembre en la que se "conmuta la pena privativa de libertad impuesta (de seis años) por otra de cuatro años de prisión, a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de cuatro años".
La Audiencia Provincial de Madrid condenó a seis años de prisión a Gloria C., una mujer de nacionalidad guineana, por el homicidio de Williams R. pero, a petición del jurado, propuso al Ejecutivo su indulto una vez que la sentencia fuera firme.
Y ahora el Gobierno "considerado los informes del Tribunal sentenciador y del Ministerio Fiscal" rebaja la condena de seis a cuatro años al entender que "atendiendo a las circunstancias de la condenada y de acuerdo a la información que obra en el citado expediente, concurren razones de justicia y equidad".
La resolución expone que la acusada asesinó a su marido con una facultad "mermada de forma grave pero sin llegar a anular su capacidad de entender la ilicitud de sus actos y su voluntad de actuar conforme a ello".
Sin embargo, la Audiencia rechaza aplicar la exención total de la responsabilidad de la acusada como demandaba la defensa porque, aunque Gloria padecía una perturbación mental indiscutible, pudo haber obrado de forma distinta, ya que sufrió "una alteración grave, pero no una pérdida" de sus facultades.
¿Qué pasaría si fuera al revés?
¿Alguien se imagina qué hubiera pasado si, inmersos en el clima de totalitarismo y dictadura del feminismo actual, al Gobierno se le ocurre "indultar" a un hombre condenado con sentencia en firme por matar a su pareja?
Los medios de comunicación nos bombardearían con la información a todas horas, por tierra, mar y aire, se organizarían tertulias con todos los supuestos expertos en 'violencia de género' del panorama poniendo el grito en el cielo por el "machismo institucional" y el "heteropatriarcado" y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles de nuestro país. Se manifestaron durante días porque les parecían pocos los 9 años de condena a los integrantes de La Manada, si les conceden el indulto, hay que decretar el estado de sitio.
La doble vara de medir de la izquierda de nuestro país. Como la indultada ha sido una mujer, nadie te lo contará. Como la condena a Juana Rivas. El lobby mediático sigue con su metástasis de ingeniería social. Menos mal que les queda poco.