Deja a su hijo a dormir en casa de su amiga colombiana y abusa sexualmente del niño
Última actualizaciónLun, 17 Feb 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Deja a su hijo a dormir en casa de su amiga colombiana y abusa sexualmente del niño

nino abuso sexual

La Fiscalía del Principado solicita la condena de una mujer acusada de abusar del hijo de 10 años de una amiga suya, en Oviedo. La vista oral se llevó a cabo este 15 de noviembre, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, con sede en la capital de Asturias.

Según consta en el escrito del Ministerio Fiscal, el 3 de mayo de 2017, la víctima de diez años, debido a la confianza y amistad existente entre su madre y la acusada, se quedó a dormir en el domicilio de esta, en Oviedo. En un momento dado, la acusada, aprovechando que dormía en la misma cama que el menor, le realizó diversos tocamientos en sus genitales y llegó a besarle en la boca.

La madre del menor formuló la correspondiente denuncia el 5 de julio de ese mismo año, tras tener conocimiento de los hechos. La acusada es de nacionalidad colombiana y se encuentra residiendo legalmente en España desde marzo de 2011.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de abuso sexual y solicita que se condene a la acusada a 2 años y 1 día de prisión, inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y libertad vigilada por un período de 5 años, consistiendo ésta en la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros del menor, su domicilio, lugar de estudio o cualquier otro frecuentado por él, así como comunicarse con el mismo por cualquier medio o procedimiento verbal o escrito por ese mismo espacio de tiempo.

En concepto de responsabilidad civil, la Fiscalía solicita que acusada indemnice al menor con 500 euros, más los correspondientes intereses legales. 

Otro caso aislado que no saldrá por televisión, no abrirá telediarios ni te contarán los medios. ¿Qué pasaría si el abusador hubiese sido un hombre? Otro atentado de 'violencia machista' que pasaría a engrosar las estadísticas para seguir viviendo del cuento de la subvención. De momento, no tenemos constancia de que los colectivos feministas se hayan pronunciado, o que hayan organizado ninguna manifestación. ¿Todas las víctimas no son iguales, o depende solo de quién sea el agresor? Ansiosos estamos.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.