Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Charla feminista pagada con dinero público: 'empoderándonos desde nuestros coños'

chochocharla

El próximo 25 de noviembre, día contra la violencia de género, son muchos los ayuntamientos que tienen previsto organizar actos para reivindicar la lucha contra esta lacra social. Pero sin duda, uno de los que más se hablará es de la «Chocho Charla» que tiene preparada el consistorio de Palma de Mallorca Y si bien no es la única actividad que contemplan, sí es la más polémica.

La capital de las islas Baleares está gobernada por un tripartito de todos los que perdieron las últimas elecciones: los nacionalistas de MÉS, Podemos y el Partido Socialista. No falla.

Lo publica la periodista Maribel Casado, en el diario La Razón. Bajo el título de «Empoderándonos desde nuestros coños», el concejal balear de Podemos Aligi Molina era el encargado de anunciar a bombo y platillo un evento que correrá a cargo de la «Psico Woman» y, entre otras cuestiones, insisten en que «cuando valoramos nuestra vulva, nos estamos valorando a nosotras mismas».

Para la «Psico Woman», el arma para luchar contra la opresión patriarcal no es otra que el «coñocimiento». Y es que, añade, las mujeres necesitamos «conectarnos con nuestro útero, olvidado y negado por el patriarcado». Desde luego la charla promete.

Sin embargo, este acto no ha emocionado mucho a ACTUA Baleares, que ha exigido saber cúanto le costará a los ciudadanos un evento en el que su protagonista se define como «muy friki de los coños» y anima a que «las mujeres se amiguen con su chichi».

Desde ACTUA Baleares, consideran que el dinero de los contribuyentes no debe utilizarse para organizar actos que «desvirtúan la gravedad que supone la violencia doméstica». O lo que es lo mismo, que los ciudadanos no tienen por qué correr con los gastos de una «chocho charla» podemita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.