El PSOE subvenciona con 30.000 euros públicos un curso para que las mujeres vayan en bicicleta
Última actualizaciónMié, 19 Feb 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

El PSOE subvenciona con 30.000 euros públicos un curso para que las mujeres vayan en bicicleta

bicicleta mujeres

Casi 30.000 euros en un curso para enseñar a montar en bicicleta a mujeres e instruirles en la historia de este medio de transporte y otros aspectos. El Servicio de Sostenibilidad e Innovación Urbana de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha redactado el pliego de condiciones para la adjudicación del proyecto 'Mujeres en bici por Sevilla' para el fomento de la movilidad ciclista feminista. Lo publica Diario de Sevilla.

El Consistorio de la ciudad está en manos del PSOE, que gobierna en minoría con los apoyos de Izquierda Unida y Participa Sevilla, la marca blanca de Podemos en la capital.

Castellón aprueba 'paradas de autobús a demanda' solo para mujeres

Las enseñanzas previstas son las más elementales que cualquiera pueda imaginarse al respecto: desde saber guardar el equilibrio con dos ruedas hasta elevarse sobre el aparato para adquirir más fuerza para subir una cuesta, pasando por saber frenar.

La difusión del programa y la captación de alumnas se efectuará mediante la Gerencia y los once distritos de la ciudad. Se impartirán dos cursos por distrito en "espacios seguros y cerrados al tráfico", cada uno de ellos de diez horas de duración.

Barcelona subvencionará cursos para convertirte en puta por 45 euros

Tras la adjudicación del contrato se crearán perfiles de mujeres ciclistas en redes sociales donde tanto las mujeres participantes en el programa como tras que estén interesadas en intercambiar información o realizar rutas en bici puedan contactar entre ellas.

El curso, que incluye clases prácticas y teóricas, está dirigido solo para mujeres, de entre 18 y 65 años.

Aragón subvenciona con 4,8 millones de euros un plan de 'empleo feminista' donde está prohibido ser hombre

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.