Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, positivo por Coronavirus

begona gomez

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, tiene coronavirus.

Casi simultáneamente y mientras el presidente del Gobierno se dirigía en mensaje televisado a toda la nación para anunciar las medidas decretadas por el Estado de Alarma, su esposa recibía la peor de las noticias: también está contagiada por el Covid-19.

Las pruebas diagnósticas realizadas esta semana a todos los miembros del Gobierno y su entorno más cercano, han confirmado los positivos de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y de la ministra de Igualdad, Irene Montero. Las dos se encuentran en cuarentena domiciliaria.

▶️ Irene Montero, contagiada de Coronavirus, le estornuda a una vieja en la cara

Acudió a la manifestación del 8M

En el caso de Begoña Gómez se repite el mismo patrón que con Carolina Darias e Irene Montero. Las tres acudieron a primera línea de las marchas feministas convocadas el pasado domingo 8 de marzo, que el Gobierno se negó a prohibir desoyendo las recomendaciones de todos los expertos que llegaban desde Europa, y que movilizaron a más de un millón de personas en toda España.

Una decisión de consecuencias irreparables que duplicó, literalmente, el contagio del Coronavirus en Madrid.

Informe confidencial: el Coronavirus se duplicó en Madrid el día de la marcha feminista del 8M


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.