Feminazis 1
Última actualizaciónVie, 24 Ene 2020 1pm

El PSOE subvenciona con 30.000 euros públicos un curso para que las mujeres vayan en bicicleta

bicicleta mujeres

Casi 30.000 euros en un curso para enseñar a montar en bicicleta a mujeres e instruirles en la historia de este medio de transporte y otros aspectos. El Servicio de Sostenibilidad e Innovación Urbana de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha redactado el pliego de condiciones para la adjudicación del proyecto 'Mujeres en bici por Sevilla' para el fomento de la movilidad ciclista feminista. Lo publica Diario de Sevilla.

Feminazis presentan una ley que obligará a los hombres a pagar cada vez que se masturben

masturbacion

La legisladora texana por el partido demócrata Jessica Farrar presentó un proyecto de ley para que el estado sureño imponga un impuesto de 100 dólares a los hombres cada vez que se masturben. El proyecto, además, impone un período de 24 horas de espera cada vez que un hombre solicite un turno para una colonoscopía o una vasectomía o si busca comprar viagra.

La Justicia absuelve a una mujer que se tiró a un niño 'porque no sabía que tenía 13 años'

nino abusos sexuales

El Tribunal Supremo ha confirmado la absolución de una mujer acusada de abusar sexualmente de un menor de 13 años, con el que había contactado a través de Facebook, al considerar que no hay pruebas suficientes para acreditar que F.S.M. tuvo conocimiento de que el niño tenía menos de 16 años, edad legal para dar consentimiento sexual.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.