Última actualizaciónMié, 15 Jul 2020 8pm

La nueva guía escolar obligatoria para nuestros hijos: 'Sopa lésbica' y 'El armario gay'

irene montero lgtbi

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Ministerio de Igualdad presentó esta semana su nueva guía «Somos Diversidad» destinada a las comunidades educativas de todo el territorio para ayudar a prevenir el acoso escolar por LGBTIfobia y para que los profesionales de la educación dispongan de «una caja de herramientas» al abordar la diversidad sexual, familiar, corporal y de expresión e identidad de género. ¿Por qué no dejan a los niños en paz?


El Ministerio de Igualdad aprueba que puedas cambiar de sexo solo con pensarlo

cambio sexo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Ministerio de igualdad ha anunciado este miércoles que eliminará todos los requisitos médicos que se exigen para poder cambiar el sexo en el Registro Civil. Igualdad se ha comprometido con el colectivo LGTBI antes incluso de firmar ningún acuerdo y puede que deban retractarse ya que la propuesta ha causado rechazo por parte del PSOE.

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero tacha de 'fachas' las murallas de Ávila

murallas avila

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero va de polémica en polémica. Ahora le ha tocado el turno a Boti García, directora general de Diversidad sexual y LGTBI, que desde el perfil oficial de este departamento ha querido dar la bienvenida a los nuevos sellos de correo son la bandera arcoiris echando por tierra algunos símbolos de España a los que considera “fachas”.

Irene Montero subvenciona con 600.000 euros públicos 'las jornadas feministas'

irene montero 8m coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades va a conceder 600.000 euros en subvenciones públicas a la realización de postgrados de estudios feministas y de género y actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Lo publica La Razón.

¿Por qué no sale en televisión? Detenida una mujer boliviana por matar a su marido de una puñalada en Madrid

mujer cuchillo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una mujer boliviana de 36 años ha sido detenida por la Guardia Civil acusada de matar a su ex pareja, de 47 años y de la misma nacionalidad, durante una discusión ocurrida el pasado sábado de madrugada en un local donde vivían situado en un centro comercial de la calle de Coscoja, en la urbanización El Encinar del Alberche de Villa del Prado (Madrid).

Las feminazis exigen cambiar el nombre de las líneas de Metro de Madrid

metro madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El grupo parlamentario socialista de la Asamblea de Madrid ha registrado una Proposición No de Ley (PNL) para que la cámara inste al gobierno de la Comunidad de Madrid a renombrar las líneas de Metro"en homenaje a mujeres relevantes" de la historia de la región. Del mismo modo, sugieren que las futuras estaciones tengan, "en la medida de lo posible, nombre de mujer".

Una feminazi que simuló un secuestro y puso una denuncia falsa por violación, intenta matar a sus compañeras de piso

feminista pegamento

En 2016 se dio a conocer por una rocambolesca historia y los medios de comunicación la apodaron 'La mentirosa del pegamento'. La mujer simuló ser víctima de una agresión sexual en Bembibre (León), echándose pegamento en la zona vaginal con el propósito de privar de libertad a su exnovio, contra el que interpuso varias denuncias falsas e incluso simuló, con ayuda de un amigo, haber sido secuestrada y vejada sexualmente. Su duro relato hizo que la Guardia Civil se volcara con el caso hasta que las cámaras de seguridad la delataron: ella misma fue a un establecimiento chino a comprar el pegamento para untárselo en el chocho.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.