Feminazis 1
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 10pm

El Partido Feminista se rebela y pide la dimisión de Pablo Iglesias por la desastrosa gestión del coronavirus

pablo iglesias mediterraneo digital

El Partido Feminista ya publicó el pasado 30 de Marzo un comunicado en el que acusaban al Gobierno de no haber alarmado a la población ni impuesto medidas restrictivas de movimientos ciudadanos así como de haber esperado de manera negligente hasta el el 14 de marzo para declarar el estado de alarma, cuando ya había seis mil enfermos diagnosticados y sesenta fallecidos en España.


Podemos sigue a lo suyo: el coronavirus es machista y afecta más a las mujeres

coronavirus feministas 8m

Podemos no renuncia a su mensaje feminista ni siquiera en plena pandemia del coronavirus. La delegada del Gobierno contra la violencia de género, a jueza feminazi Victoria Rosell, se ha hecho eco de un estudio sobre el impacto de género del virus, destacando que «el riesgo en hombres se asocia a factores biológicos y en mujeres a roles de género y la feminización de las tareas de cuidados».

Presentan una demanda contra Irene Montero por contratar solo mujeres en su ministerio

irene montero ministra

El Partido Laócrata ha denunciado ante la Fiscalía del Tribunal Supremo a la ministra de Igualdad, Irene Montero. La razón expuesta es haber contratado en su equipo a más mujeres que hombres, lo que supondría haber quebrantado la Ley Orgánica de Igualdad aprobada por las propas feministas de paridad entre sexos. El mundo al revés.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.