4 feminazis más feas que el Fary chupando un limón protestan en tetas frente a la sede de VOX

¡Síguenos en Telegram!

A primera hora de este viernes, cuatro activistas de Femen han protestado a la puerta de la sede de Vox en el distrito de Chamartín, en Madrid. Su show ha consistido en el despliegue de una lona que replica la icónica pancarta del “No pasarán” que en 1937 se instaló en la capital, a partir de la frase que Dolores Ibárruri, líder del Partido Comunista, pronunció en un discurso radiofónico durante la Guerra Civil.

La acción, que ha durado apenas unos minutos, se ha visto boicoteada por varios ciudadanos anónimos que han increpado a las activistas desde sus vehículos. Las feminazis han lanzado consignas como “¡Al fascismo, ni un paso más!”. La Policía las ha identificado y las ha desalojado de la zona.

Con esta protesta, Femen ha vuelto ha posicionarse en contra de Vox y, a través de un comunicado, han destacado que “combatir los bulos y el populismos de Vox está solo en manos de la ciudadanía”, por ser “una responsabilidad para cualquier persona que se diga demócrata”.

No es la primera vez que activistas de Femen se manifiestan contra Vox. Ya lo hicieron en el acto de cierre de campaña de las elecciones generales de abril de 2019, cuando irrumpieron en el escenario instalado en la plaza de Colón de Madrid poco antes del inicio del acto.

La libertad y la democracia es solo para los que piensan como ellas.

Feminazis de Femen más feas que el miedo acuden en tetas a Colón en busca de machos españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes