▶️ VÍDEO. Feminazis más feas que el miedo protestan en tetas contra Rocío Monasterio en Madrid

¡Síguenos en Telegram!

El enésimo numerito. Activistas de Femen se han manifestado en tetas y con proclamas "contra el fascismo" frente al colegio electoral en el que iba a votar la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, Rocío Monasterio.

Las feministas han lanzado panfletos al aire a la entrada del colegio San Agustín, situado en la calle Padre Damián, en el distrito madrileño de Chamartín. Los agentes de la Policía Nacional han interceptado a las activistas, que han sido reducidas a la fuerza.

"A los fascistas, ni un paso más. Femen contra el fascismo político e institucional", se podía leer en los panfletos lanzados a las puertas del centro, según informa Europa Press.

La Policía ha reducido a las mujeres que se resistieron a abandonar el lugar ante el estupor de los ciudadanos que hacían cola para votar.

v

Y justo cuando se fueron de la zona, Rocío Monasterio apareció junto a su marido, Iván Espinosa de los Monteros, y se dedicó, antes de entrar a votar, a recoger los panfletos contra Vox lanzados por las feministas que cubrían toda la acera. Para dejar un Madrid limpio.

"Una vez más los que son amigos del desorden han intentado arrinconarnos a los que somos defensores de la libertad", ha aseverado la candidata de Vox.

4 feminazis más feas que el Fary chupando un limón protestan en tetas frente a la sede de VOX


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.