▶️ Feminazis más feas que el miedo acosan en tetas a Ignacio Garriga, candidato de VOX

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cinco activistas de Femen han protestado este domingo a mediodía contra el candidato de Vox a las elecciones catalanas, Ignacio Garriga, a su llegada a su colegio electoral, en Barcelona. El acoso por parte de la izquierda radical a la formación de Santiago Abascal ha llegado así hasta el mismo día de la votación después de los múltiples ataques sufridos durante la campaña de estos comicios a la Presidencia de la Generalitat.

Las feminazis han gritado con el torso desnudo y mostrando pancartas donde podía leerse «No es patriotismo, es fascismo» y «Voto a Garriga, foto fascista». Los Mossos d’Esquadra, que habían dispuesto un cordón policial, las han apartado y desalojado del lugar mientras ellas seguían vociferando consignas. El enésimo numerito.

En declaraciones a los medios tras depositar su voto, el diputado de Vox y candidato a la Generalitat, Ignacio Garriga, ha manifestado que «hoy es un día histórico porque los catalanes tiene la oportunidad de recuperar la Cataluña que durante décadas le han arrebatado».

Respecto al hostigamiento de las activistas de Femen, Garriga ha señalado que «un claro ejemplo de la necesidad y de la importancia de ir a votos todos a votar y de recuperar esa Cataluña que nos han arrebatado es esta turba violenta que me ha increpado». «Creo que es la primera vez que un candidato a la Generalitat que va a votar es increpado por un grupo que encima nos llama fascistas, insultando a millones de españoles, en definitiva, a la tercera fuerza a nivel nacional», ha agregado.

«Este es es el claro ejemplo de la importancia de que hoy todos los catalanes acudan a votar de manera masiva para construir un futuro que lleve las palabras esperanza, libertad y seguridad. Toda protesta es libertad de expresión, lo que no es libertad de expresión es insultar a un representante público y a millones de españoles, y en este caso, a cientos de miles de catalanes, llamándoles fascistas simplemente por exponer unas ideas que no les gusta», ha denunciado Garriga.

Además, el cabeza de lista de Vox ha apuntado que su primera iniciativa en el Parlament sería «acabar con ese despilfarro millonario que la mafia separatista lleva décadas perpetrando y de una vez por todas destinar ese dinero y dárselo al conjunto de los catalanes».

Por su parte, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha reaccionado así al incidente en su perfil oficial de Twitter. «Así han acosado a nuestro candidato a la Generalidad. Desde el primer día de campaña, hasta el mismo día de la votación se han permitido y alentando delitos electorales contra Vox y contra Ignacio Garriga», ha escrito Abascal, mostrando imágenes de las activistas de Femen ante el dispositivo de los Mossos d’Esquadra en el colegio electoral. 

Democracia hecha a medida: solo para los que piensan como ellos.

Feminazis se encadenan en tetas en Vistalegre en busca de machos de VOX


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.