Feijóo promete eliminar el Ministerio de Igualdad de Irene Montero

Nirvana

Alberto Núñez Feijóo se ha comprometido públicamente a derogar, entre otras, la polémica Ley Trans de Irene Montero. Esta norma forma parte de su plan para «derogar el sanchismo», repleto de leyes que están impuestas por «minorías». El líder y candidato del PP a la presidencia del Gobierno considera que este en concreto «atenta contra derechos de los menores, contra la patria y potestad de los padres, contra los colectivos feministas» y, sobre todo, «atenta contra el sentido común».

Para Feijóo es especialmente grave que «sea más fácil cambiarse de sexo que aprobar la selectividad o que sacarse el carné de conducir». Y «el mayor disparate» es que a partir de los 14 años, ha destacado, «también lo pueden hacer sin el consentimiento de sus padres».

Honey Girls Club

Esto no quiere decir que no vaya a haber una Ley Trans: «La haremos», ha prometido el líder popular, porque «hay un colectivo trans que tiene sus derechos y los vamos a regular».

Feijóo también tiene previsto reducir el número de Ministerios: el primero, el Igualdad que dirige Irene Montero. «Que en mis tiempos con Aznar era una subdirección general».

«El Ministerio de Consumo era una subdirección general en el Ministerio de Sanidad. El Ministerio de Igualdad era un departamento dentro de otro ministerio. El Ministerio de Seguridad Social fuera del Ministerio de Trabajo no lo entiendo. El Ministerio de Universidades, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Educación en un momento con este gasto público desorbitado que tenemos bien merecen una consolidación», ha explicado Feijóo durante una entrevista en Onda Cero.

Irene Montero responde

Como era de esperar, la ministra Irene Montero ha saltado de inmediato tras las declaraciones del candidato del PP. Vía Twitter, ha acusado a Feijóo de querer «disciplinar al movimiento feminista y LGTBI». Se les acaba el chiringuito.

«A quienes nos dicen ‘habéis llegado demasiado lejos’ debemos recordarles que nosotras y las que vinieron antes llevamos demasiado tiempo esperando y luchando, y esto no ha hecho más que empezar. Los Derechos humanos nunca son demasiado», ha añadido Montero en un segundo mensaje.

The Play Clubs

En su entrevista, Feijóo ha dejado muy claro cuál es su objetivo: «Yo lo que voy a derogar es la mentira. Voy a derogar el engaño. Voy a derogar la soberbia, voy a derogar el sectarismo, voy a intentar hacer la forma de hacer política en la que creo y por tanto voy a derogar el sanchismo».

Además de la Ley Trans, Feijóo tiene en mente derogar la de Memoria Democrática -«un disparate histórico»- y modificar las de Educación y Eutanasia, en la que piensa hacer «ajustes» tras escuchar a los expertos. A ver si es verdad.

España ya reconoce oficialmente 37 géneros y 10 orientaciones sexuales

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias