Irene Montero denuncia a un 'tiktoker' por eyacular dentro de sus amigas sin consentimiento

¡Síguenos en Telegram!

La confesión pública del tiktoker Naim Darrechi ya está teniendo graves consecuencias. El mallorquín de origen árabe ha reconocido que engaña a las mujeres con las que se acuesta y que eyacula en su interior sin utilizar preservativo para luego justificarse diciendo —sin pruebas— que es estéril.

Con 26 millones de seguidores en TikTok y otros 7 millones en Instagram, las palabras de Darechi han generado multitud de críticas en redes sociales. También las de la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien ha visto en ellas otro filón político. No ha tardado en asegurar que va a poner el caso en conocimiento de Fiscalía.

"Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro", ha publicado Montero en su cuenta de Twitter.

En la entrevista, realizada por el youtuber Mostotapi (1,8 millones de suscriptores), Naim Darechi explicaba que prefiere el sexo sin condón y que, al no haber dejado a ninguna chica embarazada durante años, decidió empezar a eyacular dentro sin consentimiento. Porque le gusta más.

"Ha sido mi cagada"

Viendo la que se le venía encima, Darrechi se ha disculpado públicamente a través de su cuenta de Instagram y ha asegurado, de hecho, que lo que había confesado no es cierto: "Quiero pedir perdón de corazón. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Hice un comentario que está fuera de lugar y que no es cierto. A veces mi personaje dice cosas y las exagera un poco. Pero esto es una locura que he dicho y que ojalá no hubiera salido. Todo lo que digáis sobre ello será verdad. Ha sido mi cagada. Lo siento".

Naim Darechi ya había generado una gran polémica al equiparar el aborto con un asesinato, denunciando que mientras los asesinos deben asumir penas de cárcel, las mujeres que deciden abortar lo hacen con el dinero de "nuestros impuestos". Razón no le falta.

@naimdarrechi

Una gota de agua en Marte es vida,pero un latido de corazón en la tierra es un feto.

♬ sonido original - Naim Darrechi🏆

Absuelto por quitarse el condón durante el sexo porque la mujer hablaba en inglés

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.