Esther, el primer hombre de España embarazado

THE PLAY MD

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Esther es un hombre transexual de Granada que ha revolucionado las redes sociales, ya que es de los primeros hombres del país en quedarse oficialmente embarazado.

Esther, a pesar de tener un nombre femenino, se autoidentifica como un hombre y es el novio de Juani, que a pesar de tener genitales masculinos, se autoidentifica como mujer. Se trata de una pareja que se ha viralizado, ya que formarán a una familia muy particular porque los dos son transexuales.

Eso significa que su sexo biológico y su identidad de género no coinciden y que por lo tanto, son hombres y mujeres, aunque sus genitales son los del sexo contrario. Cada vez son más las personas que no se sienten conformes con el género que se los impone al nacer y que se autoidentifican como personas transgénero.

Así y todo, el caso de Esther y Juani es muy particular, ya que los dos son transexuales y tendrán un hijo, como cualquier otra familia, pero con una particularidad: que el embarazado es el hombre. Los futuros padres decidieron hacer pública su historia para dar visibilidad a la realidad de las personas transexuales.

"Cógemela que crece", es el comentario que acompaña la publicación donde se ve el hombre embarazado mientras ella le aguanta la barriga. Los dos están muy emocionados por el nacimiento de su hijo, que será en febrero del 2021.

España ya reconoce oficialmente 37 géneros y 10 orientaciones sexuales

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes