Detenida una loca del coño por pegar a su novio y darse cabezazos contra un coche

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Estaba formando tanto jaleo que varios vecinos llamaron a Emergencias. Una chica se había encarado con su novio, gritaba, golpeaba objetos y le daba empujones. Los policías locales que llegaron hasta la pareja observaron con claridad como la chica, que luego resultó ser menor de edad, estaba agrediendo a un joven (su pareja), dándole puñetazos en el pecho, empujándolo e insultándolo.

Los hechos tuvieron lugar hace menos de dos semanas, entre las barriadas de Carretera de Cádiz y La Luz, en Málaga capital. Cuando llegaron los agentes se encargaron de separar a los dos jóvenes, según publica el diario Sur. Antes de eso habían escuchado como la menor de edad (tenía 16 años) lanzaba distintas frases a su pareja como «aquí mando yo» o «aquí se hace lo que me sale del coño», mientras que el chico permanecía en actitud pasiva sin responder a los golpes.

Según fuentes consultadas, cuando los policías se estaban entrevistando con los jóvenes, varios vecinos intervinieron. Uno de ellos explicó a los agentes que había presenciado el episodio y aseguró que el novio de la menor no había hecho nada. También pudo observar desde su ventana que la adolescente se había dado puñetazos en los muslos.

¿Qué pasaría si fuera al revés? Muere un hombre apuñalado en el coche por su mujer

Otro testigo de los hechos que había avisado a emergencias explicó a los policías que había visto cómo la menor de edad se daba golpes contra un coche, al que dio varios cabezazos. El vehículo presentaba arañazos y daños en la chapa –su propietario fue notificado por los agentes por si quería presentar una denuncia–.

Hasta tres testigos acudieron al despliegue policial para dar su versión de los hechos y mostrar vídeos que grabaron con el teléfono móvil desde sus casas, ya que el escándalo que formó la discusión les hizo asomarse por las ventanas.

Al parecer, el joven tenía varias heridas compatibles con la agresión: hematomas y abrasiones en el cuello y varios traumatismos. El chico indicó a los policías que no era la primera vez que sucedía algo así pero que no había denunciado nunca. Los agentes detuvieron a la menor de edad por un presunto delito de violencia en el ámbito del hogar.

Un informe confidencial revela que, el 80% de las denuncias por violencia de género, son falsas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.