Cristina Almeida dice que Díaz Ayuso es menos mujer que ella

THE PLAY MD

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cristina Almeida, abogada e histórica fundadora de Izquierda Unida siempre está en el foco de la polémica, a pesar de que hace muchos años se retiró de la primera linea política. Lo sorprendente, en esta ocasión, ha sido el desplante que ha lanzado a Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en pleno Día Internacional de la Mujer y, muy especialmente, a cuenta de una pregunta realmente malintencionada por parte de Antonio García Ferreras en La Sexta (¡cómo no!).

Almeida aludía al viejo discurso de que las mujeres necesitan más puestos representativos y más cargos de dirección, más poder, en general: lo contaba con el micrófono en la mano y en directo con Ferreras, quien le devolvió el guante: "Sólo una cuestión: si las mujeres mandasen... ¿como Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, quieres decir?".

Tras unos segundos de reflexión, Almeida se reponía y contestaba, confundida: "No, mi vida. Yo te digo que si las mujeres mandásemos, hasta Díaz Ayuso, a lo mejor, era capaz de ser más mujer". La respuesta, claro está, va en la línea del eterno debate de si todas las mujeres, independientemente de su ideología, pueden ser feministas, o de si el feminismo es solo para las que son de izquierdas.

El totalitarismo progre de siempre. Si la mujer es de derechas, no es mujer. Y si el negro es de derechas, no es negro. Y yo decido quién es negro, quién es mujer y quién es persona. Libertad de expresión solo para los que piensan como ellas. Feminismo, lo llaman.

Isabel Díaz Ayuso culpa a las feminazis del 8M de la expansión del coronavirus en la Comunidad de Madrid

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes