Una mujer se casa con el coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La boda de una joven que se ha casado con ella misma por la pandemia del coronavirus se ha hecho viral a nivel mundial.

El confinamiento del coronavirus ha hecho estragos en muchas parejas, provocando un récord de divorcios y rupturas sentimentales. Este ha sido el caso de Ljuba una joven de 32 años de Berlín que, después del fracaso amoroso con su novio, ha decidido casarse con ella misma. Esto sí que es empoderamiento del bueno en tiempos de Covid.

"Ha sido una celebración de amor hacia mí misma", explica la novia a NIUS. También ha aprovechado la ocasión para explicar que la boda se celebró a finales de verano, ya que estaba pasando una situación sentimental muy complicada: tenía novio, pero por culpa de la pandemia del coronavirus, estuvieron casi dos meses sin verse.

Boda con ella misma

Durante este tiempo, su novio la engañó con otra chica y después la dejó. Jluba se puso muy triste y le costó mucho superar la ruptura y pensó que la mejor manera de superarlo era hacer una boda con ella misma: "Compartí la idea por Facebook y a todo el mundo le encantó", declara emocionada.

La celebración fue un éxito absoluto y muchísima gente fue a la boda: desde sus familiares hasta desconocidos que habían visto la noticia en Facebook. "Ahora mismo estoy centrada en mí misma. Sigo siendo una persona abierta a la gente en general, pero ahora estoy centrada en mí". A ver quien aguanta a semejante loca del coño.

Una concejal podemita casa a 15 locas del coño consigo mismas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.