Una chica mata a cuchilladas a su novio de 54 años

Nirvana

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre de 54 años, cuyo cadáver ha sido hallado con signos de violencia en la localidad valenciana de Alcàsser. A falta de la autopsia que determine la causa del fallecimiento, el cuerpo sin vida presentaba heridas de arma blanca en el tórax.

Según han confirmado fuentes del instituto armado a ABC, los agentes han detenido a su compañera sentimental, de 28 años de edad, como principal sospechosa del crimen tras ofrecer varias versiones sobre lo ocurrido. El Juzgado número 3 de Picassent ha tomado las riendas de la investigación y ha decretado el secreto de las diligencias.

Honey Girls Club

El aviso ha llegado en torno a las tres de la madrugada, siendo la propia mujer la que ha llamado al 112. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diferentes patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Alcàsser junto a una ambulancia, cuyos sanitarios no pudieron salvar la vida del hombre que se encontraba en una habitación del domicilio repleta de sangre.

Según fuentes cercanas a la investigación, ambos mantenían una relación marcada por los conflictos constantes provocados por la ingesta de alcohol. Asimismo, habrían protagonizado diferentes incidentes en locales hosteleros del pueblo de Alcàsser, aunque no consta ningún antecedente por violencia de género.

Este nuevo crimen se suma a un fin de semana negro en la Comunidad Valenciana, en el que se han registrado dos asesinatos machistas en las localidades de Orihuela y Castellón.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias