Campaña LGTBI: Adidas saca a un trans con un bañador de mujer

Nirvana

El rodillo ideológico que trata de eliminar cualquier diferencia entre el hombre y la mujer llega cada vez más lejos. La moda es un escaparate perfecto par la imposición de la ideología de género y ya son varias las marcas que se suman a la corriente woke.

La última en hacerlo ha sido Adidas. Dentro del catálogo de bañadores femeninos que ofrece la firma deportiva alemana, sorprende encontrar un modelo presentado por un hombre. Enmarcado en su colección Rich Mnisi Pride, los clientes pueden acceder a una serie de productos entre los que destaca ese traje de baño de mujer que lucen en su web dos hombres.

Honey Girls Club

Adidas y la ideología de género

Y no será precisamente porque sus cuentas sean bollantes, es más, Adidas perdió 39 millones de euros en el primer trimestre del año: vendió menos y aumentó los gastos, y en lugar de preocuparse por sus números ha decidido continuar con su agenda de género con su colección Pride, con la que busca "rendir homenaje a la comunidad LGBTQIA+".

"Que el amor sea tu legado. El diseñador sudafricano Rich Mnisi escribió ese recordatorio en una carta escrita a mano cuyo destinatario era él mismo de joven. Esa frase es el lema de la colección Pride de adidas x Rich Mnisi".

Esta colaboración, dicen desde la propia marca, "explora la fluidez, el color y los patrones, además de celebrar la expresión personal, la imaginación y la convicción inquebrantable de que el amor nos une".

"Los deportistas de la comunidad LGBTQIA+ se ven desafiados a cada paso, solo por hacer lo que les gusta. Para ellos, poder practicar un deporte no es únicamente cuestión de deporte; se trata de una batalla librada durante muchos años. Es mucho más que una lucha por lo que les gusta; se trata de luchar por las personas a las que quieren"

"Todos somos únicos, pero el amor nos conecta", ese es el mensaje que Adidas quiere transmitir con este bañador con un hombre biológico como modelo. 

The Play Clubs

Polémica en las redes sociales

Con el propósito de visibilizar todo tipo de cuerpos, la colección también incluye un bañador de género neutro.

Sin embargo, la apuesta ideológica de Adidas no parece haber funcionado. Las valoraciones que pueden leerse en su página web no dejan en buen lugar a la marca. Mensajes como «Adidas odia a las mujeres», «es insultante para las mujeres del mundo» o «están cancelando a las mujeres» pueden leerse en el apartado de valoraciones de este modelo de bañador.

Budweisser pierde 4.000 millones en Bolsa tras hacer imagen de marca a un trans

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias