Condenada a 2 años y 4 meses de cárcel la feminazi de 'Infancia Libre' que secuestró a su hijo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La presidenta de ‘Infancia Libre’, María Sevilla, ha sido condenada a dos años y cuatro meses de prisión, así como la retirada de la patria potestad durante cuatro años, por sustraer en 2019 a su hijo y retenerlo en una finca de Cuenca sin escolarizar y sin contacto con su padre. El Juzgado de lo penal número 23 de Madrid la condena también a pagar las costas del juicio e indemnizar por daños morales a su ex marido con 5.000 euros.

Leer más...

Irene Montero anuncia la derogación de la Ley del Aborto para que las niñas puedan abortar sin freno

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha anunciado en el Congreso de los Diputados la inminente derogación de la Ley Orgánica de Interrupción Voluntaria del Embarazo de 2015 a fin de garantizar el derecho de "todas las mujeres a decidir libremente" sobre su cuerpo y su maternidad así como asegurar el acceso de las mismas a las mejores técnicas anticonceptivas y a la educación sexual efectiva.

Leer más...

Irene Montero tiene 14 asesoras feminazis que cuestan 1 millón de euros a todos los españoles

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!  

Va como en el ADN de los españoles el ser generosos con los amigos. Los allegados son esa familia que, dicen, se elige; lo mismo valen como confidente, para guardar una copia de las llaves del piso por si acaso o para ocupar un alto cargo allá donde hagan falta nombres para rellenar. Y esta semana la pregunta volvió a caer de nuevo. “Hoy periódicos y redes demandan su currículum y los nombres de sus colaboradores, ¿por qué no los difunde?”, preguntaba una periodista de Vanity Fair a la ministra de Igualdad, Irene Montero, ahora afín a las páginas de la people. “El currículum se ha publicado varias veces, puede consultarse en el BOE. En cuanto a los asesores, todos los ministerios lo hacemos con arreglo a la Ley de Transparencia y a las normativas del Ejecutivo”, respondía Montero.

Leer más...

¡Pillada! Fanny, la feminazi que denunciaba que los gallos violaban a sus 'gallines', es puta

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

“Los gallos violan a las gallinas”, explicaba Fanny, miembro del colectivo que lucha por la liberación animal y de la tierra, Almas Veganas, en un vídeo que se viralizó el verano pasado. La feminista separaba a las gallinas de los gallos porque estas “no quieren ser montadas”, pero quien sí quiere serlo es la propia Fanny. Al parecer, esta ainmalista activista se dedica a la prostitución y cuenta con su propia página web.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.