Lucía Etxebarría y Paz Vega, linchadas y amenazadas de muerte por manifestarse en contra de la 'Ley Trans'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La teoría Queer, hombres que se sienten mujeres, pero siguen teniendo un pene funcional, es uno de los temas antropológicos del momento. Psicólogos, sociólogos o antropólogos en contra de esta doctrina son linchados públicamente, como es el caso de la escritora Lucía Etxebarria. En los tiempos de la corrección política y el pensamiento único, hay temas que no se pueden ni discutir. Son dogmas de Fe.

Leer más...

Detenida una mujer por secuestrar a su pareja y torturarle con un martillo, un cuchillo y ácido en la cara

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Guardia Civil de Agüimes, en Gran Canaria, han detenido el 31 de diciembre de 2020 a una mujer como presunta autora del delito de robo con violencia e intimidación, delito de detención ilegal y delito de malos tratos en el ámbito familiar o violencia doméstica a un hombre en su vivienda de Carrizal, en el municipio de Ingenio.

Leer más...

Detenida una loca del coño por pegar a su novio y darse cabezazos contra un coche

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Estaba formando tanto jaleo que varios vecinos llamaron a Emergencias. Una chica se había encarado con su novio, gritaba, golpeaba objetos y le daba empujones. Los policías locales que llegaron hasta la pareja observaron con claridad como la chica, que luego resultó ser menor de edad, estaba agrediendo a un joven (su pareja), dándole puñetazos en el pecho, empujándolo e insultándolo.

Leer más...

Una dirigente de Podemos dice que la meteorología es machista por ponerle a la borrasca Filomena nombre de mujer

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!  

Rosa Pérez Garijo, coordinadora general de IU en la Comunidad Valenciana y que ejerce el cargo de consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana, por Unidas Podemos, ha criticado en un tuit que «a todos los desastres les ponen nombre de mujer». «Dana, Gloria, Filomena… Al Covid también lo pasaron a femenino», ha escrito en esta red social. El mensaje, que han provocado numerosas críticas y mofas, ha sido borrado.

Leer más...

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer se salta la orden de alejamiento y apuñala a su exmarido

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una mujer será juzgada este viernes en Castellón por intentar matar a su expareja al asestarle varias puñaladas con un cuchillo de cocina incumpliendo una orden de alejamiento, por lo que la Fiscalía pide provisionalmente para ella nueve años y diez meses de prisión. El hombre se salvó de una muerte segura por las graves heridas en el torso, el cuello y la espalda de no haber recibido asistencia sanitaria con rapidez.

Leer más...

La líder del PSOE en Valencia insulta a los católicos: 'Hasta Dios nació del coño de una mujer'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La líder del PSOE-PSPV y vicealcaldesa del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, se ha convertido en el epicentro de una agria polémica navideña tras compartir en sus redes sociales oficiales –Instagram– una imagen de la natividad con un lema feminista, algo que ha provocado que la dirigente socialista reciba innumerables críticas: «Hasta Dios salió del coño de una mujer». No se puede tener más mal gusto y ser más pelandrusca.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.