♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Gracias a las feministas de podemos la sociedad española ha podido descubrir, no solo que el coronavirus es machista al atacar a más mujeres que a hombres, sino que la nueva normalidad también es fascista y heteropatriarcal. Sonia Vivas Rivera, concejala de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, nos ilustra en su sección, La república feminista de mi casa, sobre las prácticas opresivas de “muchísimos machunos” en espacios públicos. La podemita, feminista de izquierdas y catalanista tiene complejo de miembra directiva de la RAE e inventa ella solita una palabra para determinar la acción de sentarse con las piernas abiertas y la nariz fuera de la mascarilla, el “nosespreanding”.

feministas regla

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Maanee Chrystal nació en Byron Bay (Australia), estudió psicopedagogía holística y actualmente es profesora de Tantra en Koh Phangan (Tailandia). Una vida intensa, pero nada fuera de lo normal si no fuera porque en su web personal afirma que tras beber regularmente su sangre menstrual la relación con su cuerpo ha mejorado infinitamente y los dolores menstruales han disminuido.

Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.