¡Otra denuncia falsa! Pillada una mujer que denunció a su expareja por secuestro y malos tratos

¡Síguenos en Telegram!

La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo, investigó a mediados del mes de julio a una mujer de 51 años de edad y vecina del Concejo de Piloña, como supuesta autora de un delito contra la Administración de Justicia, de la acusación y denuncias falsas y de la simulación de un delito. Fue la noche del pasado 20 de junio, cuando la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Oviedo, recibió la llamada de una joven en la que informaba de que su madre se encontraba secuestrada y maniatada en el interior de la cabina de un camión en la localidad de Santa Águeda (Ribera de Arriba) y que ese camión era propiedad de un hombre que había sido pareja sentimental de su madre.

Leer más...

El Ayuntamiento de Vitoria se gasta 74.000 euros en 'farolas con perspectiva de género'

¡Síguenos en Telegram!

Vitoria-Gasteiz mejorará la iluminación en varias zonas de la ciudad. Entre estas zonas están Coronación, Lakua y Txagorritxu-Gazalbide. Son tres concursos públicos idénticos, aunque el Ayuntamiento hace una distinción. En el caso de Lakua y Coronación son concursos para la sustitución de lámparas por LED, pero la mejora de las luces LED en Gazalbide-Txagorritxu se define como “iluminación con perspectiva de género”.

Leer más...

Ley Trans. El Gobierno elimina 'padre' y 'madre' para no ofender al colectivo LGTBI

¡Síguenos en Telegram!

En la nueva ley Trans, los reyes son los progenitores, no los padres, el padre o la madre. Una de las consecuencias que tendrá la entrada en vigor de la nueva norma será la sustitución de los términos "padres", "padre" y "madre" de artículos relevantes del Código Civil. Aparecerán como "progenitores" y, si la referencia es individual, se sustituirán por la fórmula "madre o progenitor gestante" y "padre o progenitor no gestante".

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.