Cartel de Igualdad: una modelo coja denuncia que Irene Montero le dibujó una pierna con Photoshop

La estrambótica campaña institucional que ha lanzado esta semana el Ministerio de Igualdad de Irene Montero con la imagen de varias chicas en una playa no deja de ofrecer nuevas vueltas de tuerca ante la tremenda chapuza perpetrada a costa del erario público. El último giro de guion viene protagonizado por otra de las modelos cuya imagen aparece en ese montaje, y a la que, por supuesto, tampoco se pidió permiso para aparecer en esta campaña. La sorpresa que tenía reservada este nuevo capítulo es de órdago: se trata de una modelo que utiliza una prótesis que ha desaparecido en el cartel de Igualdad. Ha sido borrada.

Leer más...

Ada Colau se gastó 187.000 euros públicos en un concierto del Orgullo LGTBI

El Grupo municipal de Valents en el Ayuntamiento de Barcelona ha denunciado que la alcaldesa Ada Colau ha se ha gastado 186.947 euros de dinero público en el acto y conciertos de ‘La Orgullosa’, con motivo de las fiestas del Orgullo, con la particularidad de que en esos actos la cantante y activista Samantha Hudson acabó reclamando públicamente el voto para Ada Colau y "los partidos progresistas". Lo publica el digital VozPópuli.

Leer más...

El Gobierno destina 157 millones de euros contra los incendios y 20.319 para 'luchar contra el machismo'

El Gobierno de Pedro Sánchez aprobó en marzo de 2020 invertir un total de 157 millones de euros al funcionamiento del dispositivo de extinción y prevención de incendios forestales. La inversión se realizó a través de la empresa de Transformación Agraria (TRAGSA), dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y se circunscribió al periodo de 2020-2024. Pese a sumarle los 85 millones de euros que aporta el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, la cantidad contrasta con los 20.319 millones de euros que destina el Gobierno de Sánchez al Plan Estratégico para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres 2022-2025 del Ministerio de Igualdad, comandado por la podemita Irene Montero.

Leer más...

El Ministerio de Igualdad se gasta 15.000 euros en un estudio sobre el uso del 'todes'

Un estudio encargado por el Ministerio de Igualdad rebate a Irene Montero. La ministra insiste en usar el lenguaje del «todos, todas y todes» pero, sin embargo, una encuesta oficial a 2.000 personas de toda España que no se sienten ni hombre ni mujer revela que el uso exclusivo de la terminación «-e» es minoritaria en el cómputo global de ese colectivo.

Leer más...
Mostrar más publicaciones