Más Madrid proyecta en los colegios una película sobre transexualidad para niños de 3 a 6 años

Más Madrid ha propuesto la proyección en los colegios públicos y privados de varias películas sobre la diversidad sexual para celebrar el Orgullo LGTBI+. Una idea que no es inusual viniendo del partido de Rita Maestre, pero que sí que guarda una sorpresa: esta iniciativa incluye proyectar una cinta sobre la transexualidad en escuelas infantiles, es decir, a niños de entre tres y seis años.

Leer más...

El Gobierno obligará a las empresas a contratar personas LGTBI

La Ley 4/2023, de 28 de febrero, para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI, entró en vigor el 2 de marzo del año 2023 con una serie de obligaciones para las empresas, una normativa que incluye una serie de políticas, procedimientos y acciones que están diseñadas para promover la inclusión y la igualdad de oportunidades dentro de una organización. Así, se busca prevenir la discriminación por razones de identidad de género, orientación sexual o expresión de género.

Leer más...

Cae una red que presentaba denuncias falsas de violencia de género

Por un lado convencían a mujeres prostituidas para que se hicieran pasar por víctimas de violencia de género y por el otro pactaban con hombres con problemas económicos o de drogadicción que fueran la cabeza de turco y aceptaran las consecuencias de las denuncias falsas que presentaban las mujeres. Todo ello para conseguir permisos de residencia y ayudas económicas. Según ha avanzado el diario El Segre y han confirmado los Mossos d'Esquadra, este jueves por la tarde la policía catalana ha detenido en Lleida a los responsables de este entramado ya las once mujeres que habrían presentado denuncias falsas por violencia machista.

Leer más...

Mata a su marido de un martillazo en la cabeza y convive con el cadáver durante varios días

No se trata de un caso de brujería ni nada parecido, sino de un horripilante crimen fruto de la enajenación mental de su autora, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil. Los hechos han ocurrido en la localidad de Paderne, en La Coruña. El hallazgo de un hombre fallecido con signos de violencia en la parroquia de Velouzás – Paderne, tras las fechas navideñas, dio inicio a la investigación de un posible homicidio por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de La Coruña.

Leer más...

Avalancha de cambios de sexo entre policías y funcionarios para obtener beneficios por ser mujer

Cuando la Ley Trans sólo lleva aprobada un año, han empezado a conocerse los primeros fraudes a esta ley. Concretamente, este fenómeno se ha producido en Ceuta, a lo largo de estos 365 días, 37 hombres han cambiado su sexo al femenino, pero manteniendo su nombre en masculino y su estado civil, y siguen conviviendo con su familia e hijos. Como ya pasase con la soldado sevillana Francisco Javier, la Ley deja una puerta a cambiar de sexo, sin necesidad de operaciones, hormonas, cambios de nombre...sin que ni siquiera un especialista lo certifique. Y es que precisamente, tras esta ley, ser mujer es mucho más beneficioso y por tanto esto ha provocado este cambio en grupo entre funcionarios de Ceuta.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias