Última actualizaciónVie, 10 Jul 2020 9pm

La nueva guía escolar obligatoria para nuestros hijos: 'Sopa lésbica' y 'El armario gay'

irene montero lgtbi

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Ministerio de Igualdad presentó esta semana su nueva guía «Somos Diversidad» destinada a las comunidades educativas de todo el territorio para ayudar a prevenir el acoso escolar por LGBTIfobia y para que los profesionales de la educación dispongan de «una caja de herramientas» al abordar la diversidad sexual, familiar, corporal y de expresión e identidad de género. ¿Por qué no dejan a los niños en paz?


▶️ ¿Por qué no sale por televisión? Una mujer agrede, apuñala y patea la cabeza a un hombre en plena calle

mujer agrede hombre

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Brutal agresión en plena calle en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat la madrugada del pasado 1 de julio. Una mujer, de 33 años y nacionalidad hondureña, agredió salvajemente a un hombre a base de golpes y varias puñaladas. El varón acabó tumbado en el suelo, sangrando y en estado semiinconsciente.

El Ministerio de Igualdad aprueba que puedas cambiar de sexo solo con pensarlo

cambio sexo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Ministerio de igualdad ha anunciado este miércoles que eliminará todos los requisitos médicos que se exigen para poder cambiar el sexo en el Registro Civil. Igualdad se ha comprometido con el colectivo LGTBI antes incluso de firmar ningún acuerdo y puede que deban retractarse ya que la propuesta ha causado rechazo por parte del PSOE.

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero tacha de 'fachas' las murallas de Ávila

murallas avila

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero va de polémica en polémica. Ahora le ha tocado el turno a Boti García, directora general de Diversidad sexual y LGTBI, que desde el perfil oficial de este departamento ha querido dar la bienvenida a los nuevos sellos de correo son la bandera arcoiris echando por tierra algunos símbolos de España a los que considera “fachas”.

Las 'machorras' del Instituto de la Mujer denuncian a una empresa por hacer 'placas sexistas' para niñas

 instituto mujer

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ver para creer. Peor que el KGB soviético. La directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Beatriz Gimeno (Podemos), ha remitido una carta a una pequeña empresa de San Sebastián de los Reyes (Madrid) en la que le da un toque de atención por vender unas placas infantiles que, a juicio de esta polémica política, son sexistas.

Irene Montero subvenciona con 600.000 euros públicos 'las jornadas feministas'

irene montero 8m coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades va a conceder 600.000 euros en subvenciones públicas a la realización de postgrados de estudios feministas y de género y actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Lo publica La Razón.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.