Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi
Última actualizaciónVie, 28 Feb 2020 7pm

Feministas tan feas que no las tocan ni con un láser bailan contra 'el machismo' de San Valentín

feministas san valentin

Una cincuentena de mujeres se ha congregado este 14 de febrero en la céntrica plaza Catalunya de Barcelona para bailar contra San Valentín, que parece que también es un machista redomado. "Si miras a tu alrededor y todo te hace vomitar, ven con nosotras que estamos ya muy hartas del sistema patriarcal", han cantando las participantes enfundadas en atuendos negros y un pañuelo morado. Una acción de protesta con la que varios colectivos feministas han querido denunciar, coincidiendo con el día "de los enamorados", que han rebautizado como "San Violentín" el papel que juega “el amor romántico en el opresión de las mujeres”.

Una feminazi borracha, drogada y conduciendo sin carnet arrolla intencionadamente a un hombre

motorista atropellado

La mezcla de alcohol y drogas nunca trae cosas buenas y mucho menos al volante. En Sevilla, una joven de 23 años rompió prácticamente todas las leyes que deben cumplirse en la carretera. Un accidente que demuestra una vez más la inconsciencia que muchos jóvenes, y no tan jóvenes, cometen cuando cogen el coche.

Feminazis tan feas que harían llorar a Darth Vader amenazan de muerte a Santiago Abascal

feministas madrid

Colectivos feministas de extrema izquierda han organizado este fin de semana una "cadena feminista" por Madrid para empezar a calentar, un mes antes, la gran manifestación del 8 de marzo. En la concentración, se han coreado insultos y amenazas contra VOX y su líder, Santiago Abascal. Estas feminazis son puro amor y tolerancia.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.