¿Por qué no sale en televisión? Una mujer mata a su marido en Manresa clavándole un cuchillo en el pecho

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El jurado ha considera que Alicia R.R. es culpable de matar a su ex marido en su domicilio de Manresa (Barcelona) el 3 de junio de 2018 después de clavarle varias veces un cuchillo de grandes dimensiones. Así lo ha considerado en su veredicto hecho público este sábado en la Audiencia de Barcelona, en el que considera que la procesada, de 50 años, actuó de forma "intencionada" para acabar con la vida del que entonces era su pareja. Tras conocerse el veredicto el fiscal pidió una pena de 21 años para la acusada por un delito de asesinato mientras que su abogado instó a que se tuviera en cuenta como atenuante la dependencia de ella a las drogas y el tiempo que ha durado este procedimiento.

Leer más...

Condenada a 2 años y 4 meses de cárcel la feminazi de 'Infancia Libre' que secuestró a su hijo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La presidenta de ‘Infancia Libre’, María Sevilla, ha sido condenada a dos años y cuatro meses de prisión, así como la retirada de la patria potestad durante cuatro años, por sustraer en 2019 a su hijo y retenerlo en una finca de Cuenca sin escolarizar y sin contacto con su padre. El Juzgado de lo penal número 23 de Madrid la condena también a pagar las costas del juicio e indemnizar por daños morales a su ex marido con 5.000 euros.

Leer más...

Irene Montero anuncia la derogación de la Ley del Aborto para que las niñas puedan abortar sin freno

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha anunciado en el Congreso de los Diputados la inminente derogación de la Ley Orgánica de Interrupción Voluntaria del Embarazo de 2015 a fin de garantizar el derecho de "todas las mujeres a decidir libremente" sobre su cuerpo y su maternidad así como asegurar el acceso de las mismas a las mejores técnicas anticonceptivas y a la educación sexual efectiva.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.