Característica

¡Qué vergüenza! Juana Rivas, condenada a 2,6 años de cárcel, se va a casa a los 5 días de entrar en prisión

¡Síguenos en Telegram!

Juana Rivas ha salido este martes del Centro de Inserción Social (CIS) Matilde Cantos de Granada para cumplir condena en su casa con control telemático, según han informado a Efe fuentes penitenciarias. Rivas ingresó el pasado día 11 en ese CIS para cumplir la condena de dos años y medio de prisión que se le impuso por no haber entregado a sus hijos al padre en el verano de 2017. Ha cumplido 5 días de prisión.

Leer más...

El Gobierno se gasta 42.350 euros en un estudio sobre 'el machismo' de los algoritmos digitales

¡Síguenos en Telegram!

El Ministerio de Ciencia ha otorgado una ayuda de 42.350 euros para financiar un estudio sobre el machismo en la inteligencia artificial. Tal como consta en una respuesta oficial a través del Portal de Transparencia y publica Okdiario, el departamento liderado por Pedro Duque ha gastado en total 405.000 euros en investigaciones sobre feminismo.

Leer más...

La violencia NO tiene género: una madre mata a su hija de 4 años en Sant Joan Despí

¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d'Esquadra investigan el asesinato de una niña de cuatro años en Sant Joan Despí a manos de su madre. Alrededor de las seis y media de la tarde, la policía catalana recibía un aviso que aseguraba que había dos personas muertas, madre e hija, en un domicilio de la avenida de Barcelona, en la zona del casco antiguo del municipio barcelonés.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.