Detenida una madre divorciada por violar a su hija de 9 años y enviarlo por WhatsApp

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una mujer de 46 años ha sido condenada a 17 de prisión por abusar sexualmente de su hija de 9 años. Este deleznable caso ha ocurrido en Rosario (Argentina). La madre, de quien se preserva la identidad para proteger a la menor, compartió por error en un grupo de Whatsapp una escena en que violaba a la niña. Eso provocó varias denuncias y una investigación que acabó sentenciando a la mujer a prisión. Cuando la policía pilló a la agresora, encontró más de 70 filmaciones de abusos sexuales en su galería.

Leer más...

La justicia suspende un contrato del Ministerio de Igualdad de Irene Montero por discriminar a los hombres

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Varapalo para el ministerio que dirige Irene Montero. La resolución de un tribunal administrativo ha obligado al Ministerio de Igualdad a modificar el pliego de condiciones técnicas de una licitación pública al entender que impone criterios de género en sus requisitos ya que señala que ciertos trabajadores tienen que ser específicamente mujeres.

Leer más...

Absuelto el transexual que pagó 5 euros a un niño por petarle el ano

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Segundo match ball salvado. La mujer transexual acusada de pagar a un menor a cambio de sexo en un bar de Palma ha vuelto a ser absuelta. La jueza de lo Penal 1 considera que no ha quedado acreditado que la entrega del dinero fuera el motivo de las relaciones sexuales que mantuvo con el adolescente. Lo publica el portal Última Hora.

Leer más...

#25N Las feministas del 8M convocan otra manifestación en Madrid en plena segunda ola del coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Comisión 8M ha convocado «concentraciones» para el próximo miércoles 25 de noviembre en las «plazas» y los «barrios» de Madrid para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Pese a lo sucedido en el infectódromo del 8 de marzo, que disparó los contagios de coronavirus en la primera ola de la enfermedad, estas feministas desoyen recomendaciones sanitarias y llaman a la movilización con mensajes de este tipo: «No hay restricciones para el feminismo».

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.