El Ministerio de Igualdad ya cuenta las miradas, los piropos y las bromas como 'violencia de género'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Ministerio de Igualdad ha presentado la Macroencuesta de Violencia contra la mujer 2019, el informe más completo estadísticamente y más relevante que se realiza en España sobre la mal llamada 'violencia de género'. Los datos ofrecidos por el departamento que dirige Irene Montero exponen que una de cada dos mujeres (57,3%) declara haber sufrido violencia por ser mujer, lo que suponen 11.688.411 mujeres de 16 o más años son víctimas. Esta cifra incluye todas las violencias medidas en la encuesta, desde una mirada lasciva a una violación.

Leer más...

Las feministas denuncian que las señales de tráfico son machistas

 ♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Fiscalía General del Estado denuncia en su Memoria Anual el machismo de las señales de tráfico de nuestro país, en las que aprecia una “situación de dependencia y subordinación” de la mujer frente al hombre. ¿De verdad esta gente no tiene nada más importante que hacer, que fijarse en el heteropatriarcado de los semáforos?

Leer más...

Condenada a 10 años de cárcel la loca del coño que se inventó que su ex le había puesto 'pegamento en la vagina'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Audiencia Provincial de León ha condenado a diez años de cárcel a la mujer que en 2016 simuló haber sido víctima de agresión sexual y secuestro por parte de su ex pareja, a la que incluso acusó de haberle puesto pegamento en la vagina, lo cual hizo ella misma con ayuda de un tercero, al que se le imponen una multa de 2.100 euros.

Leer más...

Detenida una mujer por cortarle los testículos a su novio a navajazos 'por una discusión sexual'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una joven de 21 años y nacionalidad hondureña fue detenida el pasado sábado tras acuchillar en los testículos a su pareja en un domicilio de Mislata, en Valencia. Al parecer, según han indicado fuentes policiales, el motivo de la agresión fueron desavenencias de índole sexual, que propiciaron una discusión durante la que el herido le habría arrojado un preservativo a la cara a su compañera sentimental y ésta, enfurecida, le habría clavado presuntamente una navaja a la altura de los testículos.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.