Característica

El Gobierno prohíbe todas las manifestaciones feminazis del 8M

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Delegación del Gobierno en Madrid ha decidido prohibir todas las manifestaciones feministas que se habían convocado con motivo del 8M. La institución que dirige el socialista José Manuel Franco ha tomado esta decisión «por motivos de salud pública» tras estudiar la previsión de asistencia, recorridos, lugares de celebración o duración de las movilizaciones que se habían convocado

Leer más...

Coronavirus. España, el único país que permitirá las manifestaciones feministas el 8M

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Irene Montero lanzó esta semana un mensaje para agitar las calles de cara al 8 de marzo, Día de la Mujer: «Este 8M más feminismo que nunca», exclamó en su perfil de Twitter, acompañándolo de la imagen de una manifestación. Pese a las críticas por las marchas ideológicas celebradas el año pasado, en plena explosión pandémica, Podemos alienta un nuevo 8M, aún en plena crisis sanitaria.

Leer más...

VOX pide declarar el 8M 'Día de las Víctimas del Coronavirus'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Vox quiere que el día 8 marzo, Día Internacional de la Mujer, se declare Día Nacional de las Víctimas de Coronavirus, coincidiendo con la fecha en la que, según denuncia, el Gobierno español "incentivó" la participación en las manifestaciones feministas "con la única finalidad de cumplir su agenda ideológica" e ignorando "la salud de los españoles".

Leer más...

▶️ Feminazis más feas que el miedo acosan en tetas a Ignacio Garriga, candidato de VOX

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cinco activistas de Femen han protestado este domingo a mediodía contra el candidato de Vox a las elecciones catalanas, Ignacio Garriga, a su llegada a su colegio electoral, en Barcelona. El acoso por parte de la izquierda radical a la formación de Santiago Abascal ha llegado así hasta el mismo día de la votación después de los múltiples ataques sufridos durante la campaña de estos comicios a la Presidencia de la Generalitat.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.