Característica

Irene Montero se abre un TikTok: 'Hola a todos, todas y todes'

A pesar de tener el primer Ministerio de Igualdad en la historia de España, el número de casos de violencia machista y de violaciones no para de crecer. Irene Montero prefiere invertir los 451 millones de euros que tiene para luchar contra esta lacra social en cursos, charlas o para regar a sus chiringuitos afines. Además, le sobra tanto el tiempo que ha decidido abrirse una cuenta de TikTok. 33 años tiene la ministra.

Leer más...

¡Se busca! Una madre feminazi secuestra a sus tres hijos

La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan en Toledo y Córdoba a los tres niños tutelados por la Comunidad de Madrid que su madre no devolvió al centro de menores de Aranjuez donde residían. Los tres hermanos, Adán, de cinco años, Izan, de siete y Jonathan, de nueve, están desaparecidos desde el pasado domingo 14 de noviembre.

Leer más...

Una diputada de Errejón denuncia que le han mandado al móvil una 'fotopolla'

Una diputada de Más Madrid ha sacado su teléfono móvil durante su intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid para mostrar una fotografía de un pene y denunciar así el ciberacoso que sufren las mujeres. «Lo que nos pasa es que cuando abrimos las redes sociales muchas veces nos encontramos con esto. ¿Lo ven? He tenido que pixelarlo porque es la foto no deseada de un desconocido», ha denunciado.

Leer más...

Una madre, sospechosa de quemar vivos a sus dos hijos en Almería

La Policía Nacional investiga el origen del incendio que ha terminado con la vida de una mujer y sus dos hijos de 3 y 11 años esta pasada madrugada. La familia de origen subsahariano fue hallada en una habitación bloqueada con una cama en un ático en la barriada almerinse de El Alquián.

Leer más...

El Gobierno indulta a Juana Rivas

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes conceder un indulto parcial a Juana Rivas, la madre granadina que fue condenada por secuestrar a sus hijos para no entregárselos a su padre. De esta forma, la condena de dos años y medio de cárcel quedaría reducida a la mitad, es decir, a una pena de un año y tres meses, lo que significa que Rivas podrá salir de la prisión. En España, la justicia no es igual para todos (ni todas). 

Leer más...

Pablo Echenique, condenado a pagar 80.000 euros por llamar 'violador' a un hombre asesinado por su exmujer

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Audiencia de Madrid ha confirmado la condena a los dirigentes de Podemos Pablo Echenique y Juanma del Olmo por asegurar que una candidata del partido en Ávila en 2019, Pilar Baeza, había sido violada, al entender que fue una intromisión ilegítima en el honor del presunto agresor -ya que no quedó probado- que no se ampara en la libertad de expresión.

Leer más...

Jarabe democrático: trabajadores 'fachas' lanzan huevos a la vicepresidenta comunista Yolanda Díaz

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una protesta de unos 200 transportistas han recibido entre gritos y ha tirado huevos a la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, y la portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en Ceuta, Fátima Hamed Hossain, a su llegada al acto #OtrasPolíticas que se celebra este sábado en el Teatro Olympia de València.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.