Un profesor, hasta los cojones del lenguaje inclusivo: '¡Al próximo que diga 'comapñere' lo echo!'

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El lenguaje inclusivo no hace más que crear polémica. El ‘él’ y ‘ella’ ha dejado de ser representativo para mucha gente y se quiere imponer el uso del ‘elle’. Esto ha hecho estallar a un profesor de Universidad Autónoma del Estado de México, que ha amenazado a sus estudiantes con la expulsión si utilizan el término ‘compañere’.

Leer más...

Irene Montero regala 325.000 euros públicos a las mujeres gitanas e inmigrantes

♦ ¡Síguenos en Telegram!

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero ha regalado a la asociación Fundación Secretariado Gitano nada menos que 125.000 euros públicos para la integración de mujeres de etnia gitana. Esta subvención aprobada este 1 de septiembre por el Instituto de las Mujeres tiene el objetivo, según un documento al que ha tenido acceso Moncloa.com, de contribuir a la «formación, mediación y facilitación de su inclusión social y para el empleo» de las mujeres. Las ayudas a este colectivo son una obsesión por parte de Podemos dado que la vicepresidencia de Derechos Sociales de Pablo Iglesias también concedió a esta misma asociación otros 200.000 euros en 2020. Ahora, la Fundación Secretariado Gitano juega con otros 125.000 euros para gastar a su discreción. Pero la ministra tampoco ha dejado atrás a las inmigrantes, a las que ha dado otros 250.000 euros para el mismo propósito.

Leer más...

Quique Peinado habla del 'coño' de Irene Montero y ella dice 'es un piropo muy bonito'

♦ ¡Síguenos en Telegram!

A Irene Montero no le gustan los piropos. La ministra de Igualdad cree que son «machistas», un producto del patriarcado, pero sólo si no están dirigidos a ella. Así lo ha dejado patente hoy durante su intervención en un programa radiofónico de la Cadena Ser. Quique Peinado le ha dicho que tiene «un coño como esta mesa de grande», y ella ha respondido entre sonrisas que «es un piropo muy bonito».

Leer más...

Nueva Ley de Universidades: las mujeres tendrán 'preferencia' sobre los hombres 'por la igualdad de género'

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Las mujeres tendrán prioridad frente a los hombres a la hora de trabajar en las universidades públicas españolas. El borrador de la nueva Ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU) permite a los campus que, cuando haya dos candidatos en "igualdad de condiciones de idoneidad", tengan "preferencia" para ser contratadas "las personas del sexo menos representado" en el cuerpo docente o categoría de que se trate.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.