Entre ceja y ceja: envían una carta con dos balas para Zapatero

¡Síguenos en Telegram!

Parece que se ha puesto de moda. Nueva amenaza a un político español. Correos ha interceptado una carta con dos balas de 38 milímetros dirigida a José Luis Rodríguez Zapatero. Según ha avanzado laSexta, el centro automatizado de Vallecas ha intervenido un sobre con una nota dirigida al expresidente del Gobierno.

Por otro lado, fuentes próximas a la investigación han señalado a EFE que la carta dirigida a la Dirección General de la Guardia Civil contenía tres balas del calibre 22, usado en armas cortas, y un del 7,62, de arma larga, mientras la remitida a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tenía dos proyectiles del calibre 22

La misiva destinada a Díaz Ayuso fue localizada en una sucursal de Correos en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), cuyos responsables lo comunicaron a los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación. 

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, recibieron la semana pasada sendas cartas con proyectiles del calibre 7,62.

Las fuerzas de seguridad siguen investigando la autoría de estas cartas y si tienen relación entre sí. Sí se ha descartado la relación con la misiva que recibió la ministra de Industria, Reyes Maroto, con una navaja aparentemente ensangretada.

El 'fascista' que envió la navaja a Reyes Maroto confiesa a la policía: 'Soy agente secreto'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.