¡España a la calle! VOX organiza una manifestación contra el Estado de alarma

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

Vox anuncia una nueva manifestación motorizada para el próximo lunes 12 de octubre como protesta ante la declaración del estado de alarma que se aplicará en Madrid a partir de este viernes. Bajo el lema “España a la calle”, el grupo parlamentario promueve la manifestación a través de las redes sociales.

Después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) tumbara el decreto del Gobierno mediante el cual se pretendía el cierre de la capital y de otros nueve municipios, el Consejo de Ministros ha aprobado esta mañana la declaración del estado de alarma en la Comunidad de Madrid.

El Gobierno decreta el Estado de alarma en Madrid

Poco después de darse a conocer la convocatoria extraordinaria del Consejo de Ministros para declarar el estado de alarma, Santiago Abascal advertía a través de un tuit de que “si el tirano de Sánchez vuelve a decretar un ilegal estado de alarma” el grupo parlamentario organizaría una “nueva caravana por la libertad, contra la muerte y la ruina que trae Sánchez” para el lunes 12 de octubre. La protesta se convoca a nivel nacional, en todas las ciudades de España a las 12.00 del medio día.

El 12 de octubre coincide con el Día de la Hispanidad, por ello la cuenta oficial de Vox ha aprovechado para tuitear que en esta ocasión, “el desfile lo harán los españoles en todas las ciudades de España". “Recuperemos todo lo que nos están arrebatando”, añade Vox en dicha publicación.

Este mediodía, tras formalizarse la aprobación del estado de alarma, Santiago Abascal ha vuelto a animar a los españoles a participar en la caravana con el siguiente tuit y un cartel que el la formación está difundiendo a través de las redes sociales.

Sonia García
Autor: Sonia García
Nacida en Madrid el 1 de junio de 1998. Estudia Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tomó contacto con la profesión desde el inicio de su carrera. Colaboró con: La Ocho Mediterráneo TV, Levante EMV, Levante TV, Inforadio, EDMred. Ahora forma parte del equipo de MEDITERRÁNEO DIGITAL como becaria. Defensora de la libertad de expresión y justiciera de la verdad.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.