¡VOX arrasa en Zaragoza! Batalla campal, disturbios, desórdenes públicos y 6 detenidos
Última actualizaciónMar, 28 Ene 2020 4pm

España

¡VOX arrasa en Zaragoza! Batalla campal, disturbios, desórdenes públicos y 6 detenidos

 vox zaragoza extrema izquierda

Se ha convertido en una constante cada vez que VOX celebra un acto en cualquier punto de nuestra geografía nacional. Centenares de antisistema son convocados por la #AlertaAntifascista que activó Pablo Iglesias la misma noche electoral para hostigar, insultar y en la mayoría de ocasiones también agredir a los participantes y simpatizantes del partido.

Ha ocurrido estos días en Cataluña, Baleares, Andalucía (donde las horadas feministas llegaron a rodear el Parlamento regional), Burgos o Zaragoza.

¿No tienen los militantes y simpatizantes de VOX todos los permisos en regla? Sí. ¿Son un partido político legal? Por supuesto. ¿Está el derecho de reunión explícitamente recogido en nuestra Constitución? Obviamente. ¿Por qué no pueden entonces citarse para celebrar una quedada, un mitin, una ‘paellada popular’ o montar un estand de propaganda? ¡Porque son ‘fachas’!

¿Quién pone esas etiquetas, y decide que está bien y qué está mal? La izquierda y sus tentáculos mediáticos. ¿Está la izquierda en posesión de la verdad y de la superioridad moral absoluta? Evidentemente sí, desde hace años. Y lo peor es que su discurso se lo ha comprado hasta la ‘derecha’, que se ha acomplejado y ha desaparecido del tablero político nacional. Hasta ahora.

Bajo un mantra de libertad, derechos humanos y progresismo, se esconde el totalitarismo, la intransigencia y odio más visceral hacia el que piensa diferente que se ha conocido en democracia.

O haces lo que yo digo, o piensas lo que yo pienso, o eres señalado como un ‘facha’ por los guardianes del código de lo políticamente correcto y debes morir lapidado en la hoguera de los herejes.

En MEDITERRÁNEO DIGITAL tenemos alguna experiencia al respecto. Nos veremos en los Tribunales.

Disturbios de la extrema izquierda en Zaragoza

El acto convocado en Zaragoza por VOX no iba a ser menos. Más de 300 personas acudieron a rodear el Auditorio de la capital de Aragón, Antisistemas, okupas, comunistas, militantes de Podemos, de Izquierda Unida, gais, feministas y hasta algunos inmigrantes. Todos son de la misma calaña.

La protesta, que en teoría había sido anunciada como “pacífica” fue subiendo de revoluciones y terminó con varias cargas de la Policía Nacional por el paseo Fernando el Católico, destrucción de numeroso mobiliario urbano, contenedores quemados y la detención de seis personas por desórdenes públicos.

Los manifestantes corearonconsignas como "Zaragoza, antifascista", "fuera fascistas de nuestros barrios", "fuera Vox de Aragón", "contra el fascismo, ni un paso atrás", así como lanzamiento de objetos y cánticos contra la Policía.

Un grupo de comunistas se trasladó al campus universitario, donde fueron arrancadas y se lanzaron trozos de baldosas y otros objetos contra los agentes de Policía, que respondieron disparando pelotas de goma. Igualmente incendiaron al menos dos contenedores y varias bolsas de basura, lo que ha motivado la intervención de los bomberos.

La semana pasada una mesa informativa de VOX en Zaragoza ya fue atacada con huevos y excrementos y una de los participantes resultó herido leve.

Éxito de VOX: ¡lleno hasta la bandera!

Mientras fuera del recinto se vivía una auténtica batalla campal, dentro de la sala Mozart, 4.500 personas llenaron hasta la bandera el auditorio, para escuchar los discursos de los dirigentes identitarios y celebrar la puesta de largo oficial de la delegación maña de VOX. Un clima de euforia, esperanza y emoción que se va extendido por todas las ciudades donde llega el mensaje liberador de la 'España Viva'.

Todo lo malo, lo negro, el lado oscuro del odio, se había quedado fuera. Algo muy grande esta empezando a despertar en España.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.