El caso que la izquierda oculta: una madre mata a su hija de 10 años

¡Síguenos en Telegram!

La Guardia Civil halló a última hora de la tarde de este jueves el cadáver de Olivia, la mayor de las dos niñas que, el pasado 27 de abril, fueron secuestradas en Tenerife por su padre. El caso, que ha conmocionado a la opinión pública, está siendo utilizado políticamente por la izquierda. La misma izquierda que hace unos días, sin embargo, calló cuando se conoció que una madre había matado a su hija de 4 años con una sobredosis de pastillas en Sant Joan Despí (Barcelona).

Lo publica Okdiario. El portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha arremetido en las últimas horas contra los «partidos miserables» y los «poderes mediáticos».

«Secuestrar y asesinar a las hijas es una de las formas más brutales de violencia machista. El abrazo desolado de un país entero a Beatriz y todo el desprecio a los partidos miserables que niegan este terrorismo y a los poderes mediáticos que los propulsan», escribió Echenique en sus redes sociales poco después de confirmarse la terrible noticia.

Por su parte, Irene Montero también salió en las redes para desplegar su discurso ideológico: «No hay palabras para acompañar a Beatriz en estos momentos de terrible dolor. Esta violencia que se ejerce contra las mujeres madres para golpear donde más duele es una cuestión de Estado. Estamos aquí para lo que sea necesario. No más violencia vicaria».

La previsiblemente nueva líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, aprovechó por su parte para enfatizar el trabajo del Gobierno para acabar con la «violencia vicaria». «Sobrecogida con la terrible noticia que acabamos de conocer. Quiero enviar el abrazo más fuerte a la madre, Beatriz, y a sus familiares». Añadió que «tenemos que acabar con la violencia vicaria que tanto dolor está causando en nuestro país. Vamos a trabajar en ello sin descanso», escribió la dirigente podemita.

Hallan en el mar el cadáver de Olivia, la mayor de las dos niñas secuestradas por su padre en Tenerife

Por su parte, la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha aprovechado el caso para atacar a Vox.

«Lo que se está haciendo mal es negar enfrentarse contra esa ideología. No tengo palabras para imaginar el dolor de su madre. No hay palabras para describir que te arranquen así la vida de tus hijos. Esto es lo que se denomina violencia vicaria. Hay que luchar contra aquellos partidos que niegan la violencia de género y educar a nuestros niños», ha defendido Jalloul en una entrevista con Telemadrid.

El portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, ha aprovechado también para afirmar que España «libra una lucha sin cuartel contra el machismo y la lucha contra la violencia de género».

«Lo primero que tenemos que hacer los responsables públicos es empezar por no negarla. En este país hay quienes aún hoy la siguen negando y hay algunos que flaquean en la lucha contra este drama social que supone el machismo y la violencia machista», ha señalado Gil este viernes en una entrevista concedida al programa La Hora de La 1 de TVE.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha hablado de «horribles asesinatos machistas» tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la mayor de las dos niñas.

Todo vale para seguir sosteniendo el multimillonario negocio de la violencia de género.

Madre mata a su hija

La pasada semana, los Mossos d’Esquadra encontraron en un piso de la localidad de Sant Joan Despí (Barcelona) el cadáver de una niña de 4 años junto a su madre. Ésta pudo ser reanimada y fue trasladada al hospital en estado muy grave. Según la investigación, la madre mató a la niña con una sobredosis de pastillas y luego se intentó suicidar.

Fueron la tía y la abuela de la niña quienes avisaron a los Mossos después de que el padre alertase de que no había ido al colegio. Los investigadores hallaron varias notas de la madre en las que confesaba el crimen.

La violencia NO tiene género: una madre mata a su hija de 4 años en Sant Joan Despí

Hace apenas tres meses se conoció la condena de la Audiencia de Gerona a una mujer por drogar a su hija, de 10 años, y luego ahogarla en la bañera hasta provocarle la muerte. La mujer, que tenía un trastorno bipolar, ha sido condenada a 20 años de cárcel.

Entre los casos más mediáticos de los últimos años está el del pequeño Gabriel Cruz, que fue asesinado por Ana Julia Quezada, novia de su padre. Quezada fue condenada a prisión permanente revisable.

El aesinato del pequeño fue utilizado mediáticamente por la izquierda para atacar a MEDITERRÁNEO DIGITAL.

La escritora Lucía Etxebarría pide que cierren MEDITERRÁNEO DIGITAL

Autor: OKdiario

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.