¡Censura! YouTube borra el vídeo del profesor que dijo la verdad sobre las vacunas del Covid

Youtube ha retirado el vídeo de la polémica comparecencia del profesor emérito de Farmacología Joan-Ramon Laporte en la Comisión de Investigación del Congreso sobre la gestión de las vacunas contra el Covid y el plan de vacunación, a la que fue invitado por el PSOE y Podemos.

Honey Girls Club

La plataforma de vídeos ha alegado, simplemente, que la retirada se debe a que "infringía las normas de la comunidad de youtube", sin especificar cuál de ellas (spam y prácticas engañosas, contenido sensible, violento o peligroso, venta de productos regulados y desinformación).

En cualquier caso, la retirada llama la atención, ya que el discurso de Laporte sigue estando disponible en la web del Congreso de los Diputados, como sucede con otras muchas intervenciones llevadas a cabo en el Parlamento.

Especialista en farmacovigilancia y asesor de la OMS y la EMA, además de profesor honorario de la Universidad Autónoma de Barcelona, Laporte hizo unas polémicas valoraciones sobre las vacunas contra el Covid, que los detractores y negacionistas de esta estrategia han aprovechado para afianzar sus argumentos y criticar en las redes las políticas llevadas a cabo para combatir la pandemia.

¡Censura! YouTube borra todo el contenido de los antivacunas

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos