Podemitas organizan una universidad para adoctrinar a niños rata sobre el comunismo

Anticapitalistas, partido liderado por Teresa Rodríguez, termina este domingo la XII Universidad de Verano Anticapitalista, que se ha celebrado entre el 23 y 28 de agosto en La Granja (Segovia) y cuyos precios ascendían hasta los 300 euros por persona para asistir a «foros, talleres y ciclos» de «feminismo», «ecosocialismo» o de «repensar la clase obrera», entre otros divertimentos. Además, está pensado para todos los públicos, toda vez que han tenido actividades para «niños, niñas y niñes» de entre 0 y 5 años. De hecho, en vídeos publicados en redes sociales, se puede ver como menores de edad, de como mucho 15 años, cantan la Internacional, famoso himno comunista, con el puño en alto, sin saber quizás que lo que apoyan es una ideología con más de 100 millones de muertos a sus espaldas.

«Niños, niñas y niñes»

Tal y como informan (o amenazan, según se mire), «los más peques» también podían acudir a esta Universidad de Verano, toda vez que hay actividades para ellos entre las que se encuentran «cuentos», «manualidades» o «talleres».

Lo de «niños, niñas y niñes», por cierto, lo decimos así porque en su amplísimo listado de precios que han colgado en su página web se puede leer en distintos apartados cómo se refieren a los más pequeños exactamente así: «Niños, niñas y niñes».

universidad anticapitalista

Programa

«Feminismos, marxismo, ecologismo, socialismo, antifascismo y luchas sindicales y sociales». Así es como se presentaba la XII Universidad de Verano Anticapitalista por 300 euros que, en boca de Teresa Rodríguez, buscaría «encontrarnos, debatir, recargar pilas» para «construir una autodefensa feminista».

Entre los Foros a los que se han podido asistir están: Feminismo y estrategia revolucionaria; Orígenes y tensiones entre republicanismo y socialismo en el Estado español; Comunismo y estrategia; y Marxismo y teoría queer. Por su parte, algunos de los talleres son los siguientes: Palestina, la lucha contra la colonización y el apartheid sionista; Antipunitivismo, una visión desde el feminismo; Voluntarios por la revolución, las milicias internacionales del POUM (Partido Obrero de Unificación Marxista); Ecología, sistema Tierra, Marx y la naturaleza; o Feminización y clase obrera,.

Karl Marx, como buen comunista, fue un burgués, alcohólico, putero y no trabajó nunca

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos