Abascal, con un par de razones: 'España no tiene ningún deber moral con los refugiados de Afganistán'

♦ ¡Síguenos en Telegram!

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha iniciado el curso político alzando a su partido como «la única oposición» al Gobierno de Pedro Sánchez. «Somos la alternativa, que es lo que necesita el Gobierno, no un relevo, que es lo que ofrece el PP, con cambio de caras pero con el mantenimiento de las políticas progres», ha asegurado.

El presidente del partido ha marcado la postura de la formación para los próximos meses en una rueda de prensa en la sede nacional en Madrid y ha confirmado el distanciamiento que mantiene con el PP desde la ruptura de relaciones en la moción de censura de octubre del pasado año.

A su juicio, las políticas de PP y PSOE son equiparables en asuntos como la inmigración, la política hidráulica o las medidas restrictivas para hacer frente al coronavirus. Y ha hecho hincapié en la crisis de Afganistán y en la complacencia que todos los partidos, excepto VOX, han demostrado con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el «principal responsable del desastre».

Para Abascal, el acogimiento de los refugiados afganos debe recaer en los «países musulmanes limítrofes y ricos» ya que «Europa no debe ser el destino» porque ello conduciría al país «al suicidio en términos culturales, de seguridad y económicos». «Ya lo vimos en 2015 con la llegada de terroristas que sembraron el terror en Europa», ha añadido.

En este punto, ha señalado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a «sus caciques económicos», a los que ha culpado de seguir el dictado de una agenda globalista con la que quiere proporcionar a los afganos «todo lo que no puede dar a sus propios ciudadanos».

El Gobierno pagará la Universidad a los refugiados afganos

'VOX es la única alternativa al Gobierno de Sánchez'

El líder de VOX ha explicado que, independientemente de la llegada de refugiados procedentes de Afganistán, el goteo de llegadas de inmigrantes ilegales a las costas españolas ha sido incesante durante todo el año y ha señalado que no solo el PSOE es culpable de la «invasión migratoria», sino también el Partido Popular.

«Vienen porque el PP y el PSOE les llaman, porque les regalan aquello que falta a los españoles. El caso del Gobierno andaluz es el ejemplo perfecto», ha dicho en alusión a las pagas que la Ley de Infancia del PP de Andalucía garantiza a los menas hasta los 25 años. «Desde VOX hemos roto todo contacto con el Gobierno andaluz y les hemos exigido el cumplimiento del acuerdo de investidura o la convocatoria de elecciones. O si no, que aclare si busca al PSOE como socio, que quizá es lo que quiera teniendo en cuenta la cada vez mayor coincidencia en sus políticas», ha sugerido Abascal.

Además, ha insistido en que el PP y el PSOE se han convertido en «indistinguibles» y ha recordado el caso del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, con Madrid Central: «El ayuntamiento de Madrid ha mentido a los electores con Madrid Central, condenando a las personas con menos recursos», ha dicho a la vez que ha insistido en la necesidad de volver a la normalidad y en que VOX es la «única alternativa» a la convivencia y connivencia del PP con el PSOE «frente a un Gobierno títere de agendas globalistas».

«En octubre presentaremos la ‘Agenda España‘ que responderá únicamente a los intereses de los españoles y que ofrecerá un camino distinto al de ruina y la división que ofrece el PSOE y al camino fatalista que ofrece el PP», ha concluido.

Abascal, NO a los refugiados afganos: 'Que los acojan los países musulmanes'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.