Un ciudadano indignado trolea a Pedro Sánchez cuando iba a votar: '¡Que te vote Txapote!'

Nirvana

Pedro Sánchez ha sido recibido con gritos de ¡presidente, presidente! por un grupo de palmeros que el PSOE se ha encargado de enviar al colegio electoral del Buen Suceso de Madrid donde ha ejercido su derecho al voto a primera hora de la mañana. Sin embargo, no ha podido evitar que a la salida algunos ciudadanos le increparan y se escuchara el grito que le acompaña desde hace meses: «¡Que te vote Txapote».

Sánchez ha sido probablemente el líder político más madrugador en una jornada electoral en la que se juega buena parte de su futuro, a la espera de lo que ocurra en las generales después del verano. El presidente ha acudido a votar junto a su mujer, Begoña Gómez.

Honey Girls Club

En sus declaraciones a la salida del Colegio electoral, el presidente ha hecho las típicas declaraciones en clave de la fiesta de la democracia, apelando a los ciudadanos para que acudan a votar a sus representantes municipales y autonómicos. 

Pero inmediatamente ha recuperado su discurso de campaña sobre el «ruido, la descalificación y la crispación que trata de instalar una minoría».

Lo ha dicho justo después de escucharse el grito de «¡que te vote Txapote!», cuando ha comparecido ante los medios, a lo que Sánchez ha respondido diciendo que eso era «una pena». «En una jornada electoral, en una democracia tan importante, tenemos a los intolerantes, la descalificación, el ruido, la crispación y el insulto», ha lamentado.

«Es muy importante que vayamos a votar en el día de hoy y que lo hagamos además en positivo, olvidando esta intolerancia, este ruido, esta descalificación, esta crispación que tratan de instalar una minoría. La mayoría de los ciudadanos estoy convencido va a votar en positivo, va a votar con respeto y con reflexión», ha añadido.

The Play Clubs

Pedro Sánchez ha concluido resaltando la importancia de ejercer el derecho a voto para poner en valor la «importancia» de la sanidad pública, la educación pública y las políticas de vivienda. «Cuantas más personas vayamos a votar en el día de hoy, mejor para nuestras instituciones, más fuerte será nuestra democracia».

Un ciudadano indignado trolea en directo a TVE: '¡te vote Txapote, Sánchez hijo de puta!'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias