▶️ El VÍDEO secreto de Pedro Sánchez: denunciaba el plan de Pablo Iglesias para controlar a los jueces

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Malditas hemerotecas. Pedro Sánchez se ha convertido en una fábrica de mentrias a dispersión. Un caso digno de estudio. Es la única persona del mundo que puede defender el mismo argumento y el contrario. Y quedarse tan ancho. Es un político amoral de manual.

El Gobierno de coalición socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ha emprendido su enésima reforma, esta vez para cambiar el método de elección de los vocales del Consejo General del Poder Judicial que reduciría la independencia de los jueces, al depender su elección exclusivamente del Gobierno, como sucede en países totalitarios como Venezuela. Se rompe así la separación de poderes, base fundamental de todo sistema democrático.

▶️ VÍDEO. Pablo Iglesias copia el discurso de Hugo Chávez y el Golpe de Estado

El plan podría parecer nacido como consecuencia del actual momento político y de la enorme distancia entre el Gobierno y la oposición, pero unas palabras del presidente Pedro Sánchez revelan que la idea de controlar a los jueces llevaba tiempo en la cabeza de los miembros del Ejecutivo, o al menos, en la del actual vicepresidente Pablo Iglesias, que casualmente está siendo investigado por la Justicia. Que casualidad.

Si no les gusta la Ley, la cambian. Si no les gustan los jueces, ponen otros. Libertad y democracia hecha a medida.

El periódico más prestigioso de Suiza dice que España 'es un Estado fallido' y pide la expulsión de la UE

Pedro Sánchez desvela que Iglesias quería "controlar a los jueces"

El plan de Podemos para controlar la justicia lo revelaba el propio Pedro Sánchez relatando una conversación con Pablo Iglesias hace unos años, durante la campaña electoral de 2016: "Yo le decía, ¿Pablo, qué te parece si recuperamos los convenios colectivos? 'Bueno, eso me parece fundamental'", respondía Iglesias, "pero es mucho más importante controlar a los jueces y a los fiscales".

"¿Qué te parece si recuperamos la universalidad de la Sanidad pública?", preguntaba Sánchez, y el líder comunista le decía: "Bueno, fundamental, eso es importantísimo, pero ¿qué te parece si controlamos a los espías y a los policías? Eso es mucho más importante"

Las proféticas palabras las pronunció el entonces candidato socialista Pedro Sánchez durante un acto en Andalucía antes de llegar a la presidencia del Gobierno. La hemeroteca es sensacional. Lo han calcado.

Criticas en la UE

La reforma del nombramiento del Consejo General del Poder Judicial que intenta urdir Sánchez puede costarle caro a España. El nuevo fondo de recuperación que la UE pactó para ayudar a los países ante las consecuencias económicas derivadas de la pandemia se encuentra en estos momentos paralizado por la exigencia a Polonia y Hungría de respetar la independencia judicial. "Ni un solo euro para aquellos Gobiernos que no actúen con pleno respeto del Estado de Derecho y de los valores fundamentales de la Unión", decían en junio los socialistas europeos. Ahora estos países están vetando la tramitación de los reglamentos necesarios para el funcionamientos de los fondos europeos de reconstrucción si no se desvinculan de esa condicionalidad política, lo que podría tener consecuencias para todos, especialmente para España, si finalmente se aprueba la medida que quieren promover PSOE y Podemos y que, como vemos, estaba en la cabeza de Pablo Iglesias desde hace años. Nada de lo que pasa es por casualidad.

Europa nos expulsará: avisa al Gobierno que la reforma del CGPJ acaba con la democracia en España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.