Detenidas tres personas por rezar el Rosario en Ferraz

Nirvana

Una mujer ha sido detenida este lunes en la vigesimoquinta noche de protestas en Ferraz por resistencia y desobediencia después de ponerse a rezar el Rosario,un rito católico que había sido expresamente prohibido por el delegado del Gobierno del Madrid, Francisco Martín Aguirre, justificando que no se había "cursado la petición a tiempo". Una excusa desmentida por el propio organizador del rezo, que tiene lugar cada día en la acera de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, en la intersección de Marqués de Urquijo y Ferraz, muy cerca de donde se levanta la sede del PSOE en Madrid.

En declaraciones a Okdiario, José Andrés, uno de los organizadores del rito religioso, ha destacado que «el delegado del Gobierno nos ha impedido rezar el Rosario. Diez minutos antes de empezar a rezar el Rosario han venido 20 policías y un inspector jefe, y nos han dicho que el delegado del Gobierno no quiere que recemos aquí».

Honey Girls Club

Durante su relato, ha indicado que «no podíamos rezar en el santuario. Parece ser que les molesta mucho que un grupo de católicos que quiera rezar, pueda hacerlo tranquilamente».

Entonces, el grupo de católicos ha decidido orar el Rosario en el paseo Pintor Rosales, muy cerca de donde se ubica la calle Ferraz. Cuando se han dirigido a la sede del PSOE, ha sido cuando ha tenido lugar la detención, como se puede ver en este vídeo. Entonces, la Policía de Marlaska ha cogido por la espalda a la manifestante católica, llevándosela detenida después de rezar el Rosario en Ferraz.

Una detención que ha suscitado las protestas de los manifestantes que acuden a la sede del PSOE a mostrar su rechazo a las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas, entre las cuales destaca la Ley de Amnistía, registrada ya en el Congreso. Dichos privilegios a los independentistas han provocado las críticas de la Judicatura en pleno y la alerta en la Unión Europea ante la posibilidad de la quiebra de la Constitución.

El PSOE amenaza con meter en la cárcel a todos los españoles que protesten contra Sánchez

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100