Reyes Maroto dice que ha recibido 'una carta con una navaja ensangrentada'

¡Síguenos en Telegram!

La ministra de Industria, Reyes Maroto, ha recibido un sobre en la sede central de su departamento que contiene en su interior una navaja aparentemente ensangrentada, como han confirmado fuentes del Ministerio del Interior, que han explicado que se ha abierto una investigación.

Maroto, militante del PSOE de Madrid, se ha implicado de forma muy activa en la campaña de Ángel Gabilondo, hasta el punto de que se ha comprometido a ser su vicepresidenta económica en el caso de que el candidato socialista sea elegido presidente de la Comunidad de Madrid a después de las elecciones de Madrid que se celebrarán el 4 de mayo.

La amenaza postal es la cuarta que reciben distintos representantes políticos. La pasada semana, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, y el ex vicepresidente y candidato de Unidas Podemos en Madrid, Pablo Iglesias, recibieron tres sobres con balas en su interior y con frases amenazantes contra ellos y sus familias.

¿Amenazas de muerte o montaje? Envían un sobre con balas a Pablo Iglesias y Marlaska

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.