Ramón Espinar exige que los españoles dejen de tener aire acondicionado por el cambio climático

¡Síguenos en Telegram!

Primero fue el medio ambiente, el reciclaje y los derechos de los animales. Después fueron a por la energía nuclear, la contaminación de los aviones, los coches y hasta el consumo de carne. La dictadura ecoprogre de la izquierda no va a parar hasta arruinarnos a todos y devolvernos directamente a la edad de piedra.

La problemática del cambio climático aparece de forma cada vez más recurrente en la opinión pública y en la agenda de los partidos políticos de España y del resto del mundo.

El último en subirse al carro de la problemática del cambio climático ha sido el exdirigente de Podemos Ramón Espinar en LaSexta (¡cómo no!), donde ha realizado un alegato a favor de realizar cambios sociales para intentar frenar la contaminación global.

"Hay un dilema habitual cuando se habla de cambio climático: todos estamos de acuerdo en los problemas que provoca, pero cuando hay que tomar medidas efectivas sobre las emisiones, y sobre lo que tiene que ver con los elementos que afectan al cambio climático, ya nos cuesta más", ha expresado Espinar, que cree que "nos va a costar más asumir que a lo mejor en España no puede haber tantos aires acondicionados".

También, que haya tantas "empresas que generen un volumen alto de emisiones". Pero no son los únicos ejemplos que ha expuesto: "Nos va a costar asumir que a lo mejor lo de El Prat no es solo La Ricarda, que es donde van a construir la pista de aterrizaje, sino que los propios aviones son un medio de transporte que tenemos que revisar en favor de otros, como el ferrocarril. Que a lo mejor dentro de las ciudades tenemos que cambiar el modelo de movilidad, que los anticoches tenemos un poco de razón".

"A lo mejor tenemos que ir asumiendo, para poder seguir viviendo aquí, que vivimos de una forma por encima de nuestras posibilidades ecológicas, y que vamos a tener que reducir nuestro castigo al planeta por cómo vivimos en él", ha proseguido señalando el exdirigente de la formación comunista, que ha mostrado su apoyo a las recientes declaraciones del ministro Garzón sobre el consumo excesivo de productos cárnicos: "A lo mejor lo que nos decía Garzón de que hay que comer un poco menos de carne resulta que no es una tontería, que hay que escucharle y hacerle un poco de caso".

Las feministas denuncian que el aire acondicionado es machista

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.