Rajoy ataca a VOX y dice que España necesita más inmigrantes

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El expresidente Mariano Rajoy ha dado el pistoletazo de salida a la Convención Nacional del Partido Popular que arranca esta semana en Santiago de Compostela, convencido de que "irá bien" y servirá como "un paso más" para cumplir el objetivo de ganar las elecciones, llegar al Gobierno y, "una vez más", volver a "arreglar lo que otros desarreglaron".

"Es nuestro sino y estamos contentos con él, yo por lo menos", ha proclamado Rajoy, en el arranque de esta cita, cuya primera jornada se centrará en el libre mercado y la propiedad privada, y cuyo primer acto es un coloquio que lleva por título "Progreso y empleo", con el expresidente y el líder del PP, Pablo Casado, como protagonistas.

Mariano Rajoy ha pedido al PP que reivindique sus reformas y ha cargado contra los "partidos que creen que lo van a arreglar todo en un cuarto de hora", en referencia a los "partidos populistas". También ha criticado a los partidos que creen que hay "demasiada inmigración", sin mencionar expresamente a Vox. Para "evitar las tentaciones populistas y el multipartidismo", Rajoy cree que el PP debe centrarse en la mejoría económica y, antes que nada, "hacer un buen diagnóstico".

Mariano Rajoy ha advertido al Gobierno que para superar la crisis por la pandemia es necesario "no hacer ideología" ni "demagogia" y ha criticado la reforma de las pensiones que ha calificado directamente de "error", algo que cree que tendrá que solucionar el PP en el futuro.

Precisamente, tras entrar con Rajoy y el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, Casado ha destacado las políticas económicas impulsadas en Galicia, pero también ha reconocido la labor de Rajoy en su paso por el Ejecutivo, y ha enumerado todas las reformas acometidas: desde la laboral hasta la educativa.

Enfrente, ha lamentado que él recogerá "un legado muy distinto" de las manos de Pedro Sánchez. Por su parte, Rajoy ha prevenido del riesgo de cerrar los ojos "ante la realidad" y obviar la crisis. "Toda realidad ignorada prepara su venganza", ha sentenciado, y ha recordado la crisis económica que él afrontó en la Moncloa.

En todo caso, tras repasar varios datos económicos, ha remarcado que "es más fácil" salir hoy de la crisis que cuando el PP llegó la última vez al Gobierno. "La diferencia es abismal", ha sentenciado.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.