El Gobierno estudia prohibir fumar en la calle

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La asociación Nofumadores.org ha pedido públicamente al Gobierno "que se ponga serio y no permita fumar en calles y terrazas" ya que la nueva variante del Covid-19 es "hasta un 70 por ciento más contagiosa".

En una nota de prensa, esta organización ha asegurado que los dos metros de distancia en hostelería y aceras no se cumplen, por lo que han apelado a la prohibición "cuando no se pueda respetar una distancia interpersonal de al menos 10 metros".

La asociación también ha demandado que se extienda la prohibición a fumar caminando por la calle y ha lamentado que en este momento los fumadores tengan concedido un "salvoconducto" para realizar una actividad "peligrosa" cuando al resto de la población se le requiere el uso de la mascarilla.

La presidenta de la organización, Raquel Fernández, también ha advertido de que los aerosoles de los cigarrillos electrónicos también están en el punto de mira y "varias investigaciones apuntan que el riesgo de contagio es hasta un 500 por ciento mayor".

El Gobierno prohibirá fumar en toda España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.