Los primeros bebés del 2021 nacen escuchando a 'Bad Bunny' y oliendo a cuscús

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Tres bebés, nacidos en Cataluña, Andalucía y Castilla-La Mancha, han compartido el 'galardón' honorífico de ser los primeros españoles nacidos en 2021, ya que han venido al mundo a las 00:00 horas del 1 de enero, coincidiendo con las campañadas del año nuevo.

Yinara, una niña nacida en Costantí (Tarragona) a las 00:00 horas, ha sido el primer bebé español de 2021. La pequeña ha pesado 3,150 kilogramos, según ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat de Cataluña. Sus padres son inmigrantes latinoamericanos. 

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

A la misma hora llegaba al mundo Chiara Luna en el Hospital Materno Infantil de Málaga. Tanto la recién nacida, que ha pesado 3,430 gramos y medido 52 centímetros, como la madre, se encuentran en buen estado. La pequeña es la segunda hija de la pareja, formada por una mujer checa y un padre italiano afincados en Málaga, y su alumbramiento ha sido por parto natural.

También a las 00.00 horas de este viernes ha nacido Adam, el primer bebé de Castilla-La Mancha. El parto se ha producido en el Hospital de Hellín y el niño ha pesado 3,095 kilogramos y ha medido 48,5 centímetros. Es hijo de Fouad Hilali y de Hassna Ouakit. Son vecinos de Tobarra y para la pareja es su cuarto niño.

Los tres primeros españoles del 2021 son sudamericanos, italo-checos y marroquíes. Nuestro país da para un anuncio de Benetton.

Informe confidencial: los datos de los 5 millones de inmigrantes que el Sistema esconde

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.