Los primeros bebés del 2021 nacen escuchando a 'Bad Bunny' y oliendo a cuscús

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Tres bebés, nacidos en Cataluña, Andalucía y Castilla-La Mancha, han compartido el 'galardón' honorífico de ser los primeros españoles nacidos en 2021, ya que han venido al mundo a las 00:00 horas del 1 de enero, coincidiendo con las campañadas del año nuevo.

Yinara, una niña nacida en Costantí (Tarragona) a las 00:00 horas, ha sido el primer bebé español de 2021. La pequeña ha pesado 3,150 kilogramos, según ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat de Cataluña. Sus padres son inmigrantes latinoamericanos. 

A la misma hora llegaba al mundo Chiara Luna en el Hospital Materno Infantil de Málaga. Tanto la recién nacida, que ha pesado 3,430 gramos y medido 52 centímetros, como la madre, se encuentran en buen estado. La pequeña es la segunda hija de la pareja, formada por una mujer checa y un padre italiano afincados en Málaga, y su alumbramiento ha sido por parto natural.

También a las 00.00 horas de este viernes ha nacido Adam, el primer bebé de Castilla-La Mancha. El parto se ha producido en el Hospital de Hellín y el niño ha pesado 3,095 kilogramos y ha medido 48,5 centímetros. Es hijo de Fouad Hilali y de Hassna Ouakit. Son vecinos de Tobarra y para la pareja es su cuarto niño.

Los tres primeros españoles del 2021 son sudamericanos, italo-checos y marroquíes. Nuestro país da para un anuncio de Benetton.

Informe confidencial: los datos de los 5 millones de inmigrantes que el Sistema esconde

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.