VOX se querella contra Willy Toledo, que pidió a la izquierda combatirlo 'a hostias'

 willy toledo vox

Otra cosa no, pero nadie le podrá negar a Willy Toledo su sinceridad. Dice lo que piensa. Y sin complejos. Exactamente lo contrario de la derechita cobarde del PP de SorayaRajoy. Han estado tanto tiempo sin enemigo enfrente, que los comunistas se han creído impunes. Hasta que se han encontrado cara a cara con VOX. ¡Qué viene el coco!

En una entrevista televisiva con Juan Carlos Monedero, su amigo y compañero de fatigas en las trincheras ideológicas del proletariado (lo de trabajar ya es otra cosa), y con los «partidos fascistas» como telón de fondo, el actor arremetió frontalmente contra la formación que lidera Santiago Abascal «¡a hostias! El fascismo sólo se combate a hostias porque ellos no tienen ninguna intención de dialogar». Por si todavía quedaban dudas.

Si esto no es un delito de odio y una clarísima incitación a la violencia, que baje Dios (en el que Willy Toledo también suele cagarse a menudo) y lo vea.

El mensaje fue rápidamente respondido desde la cuenta oficial de VOX, que anunció que emprenderá acciones penales de inmediato contra el actor madrileño.

"Que nos llamen fachas los ultraizquierdistas nos da igual. Pero que alienten la violencia contra nosotros no lo vamos a permitir. Ya estamos tramitando la querella contra Guillermo Toledo".

A Toledo se le acumula el trabajo en los juzgados. A este paso, va a acabar convirtiéndose en otro preso político de la Justicia opresora y franquista española. O 'exiliado' en Bélgica. Al tiempo.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.