¡Gracias VOX! La formación no se suma a la Declaración progre del Senado contra 'el racismo español'

abascal vox

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

VOX no apoyará mañana la Declaración Institucional de apoyo al movimiento ‘Black Lives Matter’ que ha propuesto el Senado. La formación considera que, dada la situación por la que atraviesa España, la Cámara Alta debería centrarse en resolvier los problemas nacionales: por ejemplo, descubrir la cifra de fallecidos por el coronavirus y salvar al país del colapso económico que se avecina.

Personas muy feas y sin duchar protestan contra el racismo frente a la Embajada de EE.UU. en Madrid

Sin embargo, la izquierda construye un relato mediante una imagen que no es real: el racismo institucional en España, con el objetivo de distraer la atención de los ciudadanos.

VOX muestra, además, en una nota de prensa oficial, su preocupación por las manifestaciones realizadas ayer en Madrid y Barcelona, donde no se respetaron las medidas de distanciamiento sanitarias recomendadas, facilitando así la propagación del virus en dos ciudades que, además, han sido especialmente azotadas por el coronavirus.

VOX agita la indignación: miles de españoles toman las calles para exigir la dimisión del Gobierno de Sánchez

Por el contrario, en la manifestación convocada por esta formación, el pasado 23 de mayo, resalta que se cumplieron todas las medidas sanitarias, puesto que, para VOX, "lo primero es la salud de los españoles".

Por otro lado, la adhesión a esta Declaración Institucional muestra que la izquierda está al servicio del globalismo, al apoyar, curiosamente, el mismo movimiento que secundan las grandes multinacionales.

El informe que CENSURAN los medios: el 88'8% de los negros son asesinados por negros


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.