
♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Vox ha propuesto que se hagan controles antidoping a todos los políticos que acuden al Congreso o al Senado para detectar si consumen "sustancias psicotrópicas". Dice el partido que sería igual que ocurre ya con los futbolistas durante las competiciones oficiales, que se someten de forma regular a test antidopaje.
Caso ERE. 7 años de cárcel por gastarse 25.000 euros públicos al mes en cocaína
El portavoz de la dirección de Vox, Jorge Buxadé, ha respondido con esta sorprendente idea a raíz de una petición de Compromís para que Santiago Abascal sea sometido a un control de armas antes de acceder al Congreso para averiguar si el presidente de Vox entra armado con una pistola.
"Controles de armas, háganse, pero quizá a los españoles les gustaría más saber si los representantes de la soberanía nacional acuden a las reuniones de las comisiones y del Pleno sin haber consumido sustancias psicotrópicas", ha respondido Buxadé. "Pues hágase un control de drogas", ha incidido. "En los partidos de fútbol se hace".
No tengo inconveniente en ser cacheado al entrar al Congreso
Es más, viendo a los socios del Gobierno de Sánchez e Iglesias, creo que convendría que todos pasen un control de armas y explosivos
Sería bueno también un control antidroga a los diputados antes de acceder al pleno pic.twitter.com/aVTS9cpdVP— Santiago Abascal ?? (@Santi_ABASCAL) June 14, 2020
En rueda de prensa telemática después de la reunión del Comité de Acción Política de Vox, Buxadé ha criticado el "uso electoral" del portavoz de Compromís en el Senado, Carles Mulet, sacando de el tema de las armas y ha afeado que reclame explicaciones por el hecho de que Abascal tenga una licencia. Y es que Mulet había pedido información al respecto y ponía el foco en si el líder de Vox lleva una pistola al Congreso.
El vicepresidente político de Vox ha señalado que no le van a dar explicaciones "a cualquiera que pase por el camino" pero ha remarcado que Abascal se sacó la licencia de armas cuando tenía 17 años para proteger su vida y la de su familia cuando eran objetivo de ETA y sufrían el "acoso violento" y la "amenaza" de "los violentos terroristas que sostienen al Gobierno".
Ciudadanos acusa al PSOE de gastarse el dinero público en 'putas y cocaína'