Apoteosis final de VOX: el partido revienta Colón rumbo al 10N

vox colon 10n

«No vamos a pactar con el PSOE de ninguna manera. Si de nosotros depende, el PSOE se irá a la oposición», señala Santiago Abascal, que anuncia que VOX quiere «crear una gran alternativa patriótica y nacional»

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha puesto el broche de oro a la campaña electoral de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre con un acto en la madrileña Plaza de Colón en el que ha estado acompañado por la presidenta de VOX Madrid y diputada autonómica, Rocío Monasterio, el portavoz del Grupo Parlamentario VOX, Iván Espinosa de los Monteros y el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith.

Durante su discurso, Abascal ha ironizado con las últimas declaraciones del Partido Popular: «Nos dicen que votar a VOX es votar a VOX. Ya lo sabemos, ya. Y nos dicen que votar al PP es echar a Pedro Sánchez». Pero, ha recordado Santiago Abascal, es lo mismo que decían para echar a Rodríguez Zapatero: «Decían que votar al PP era echar a Zapatero, pero llegó Rajoy y se quedaron todas las políticas de la izquierda».

El informe del que habla Abascal: sí, la mayoría de los condenados por las manadas son extranjeros

Y frente a esas políticas de izquierdas, que han sembrado odio y división con la Ley de Memoria Histórica a la cabeza, VOX propone concordia y unidad: «En este contexto de división nacional y de enfrentamiento provocado por los partidos, VOX tiene una responsabilidad patriótica». «Frente a los viejos odios, sólo tenemos una palabra: concordia nacional».

Tras abordar la actual situación de Cataluña, la emergencia social y los problemas que ha traído la izquierda, el presidente de VOX y candidato a presidente del Gobierno, ha pedido el voto a todos los españoles. «También a quienes siempre han votado a la izquierda. Ellos también caben en el proyecto de VOX». «Sabemos -ha dicho Santiago Abascal- que ellos tenían una preocupación por vivir en una nación unida, defensa igualdad y protección de los más débiles, que es justo todo lo que la izquierda y el partido socialista han abandonado».

«Queremos crear una gran alternativa patriótica y nacional», ha dicho Santiago Abascal, que ha recordado que VOX no ha llegado sólo para tener influencia y lograr abrir nuevos debates. «España es una gran patria y merece toda nuestra ambición. Por eso en VOX decimos que no tenemos sitio para sueños pequeños. Por eso decimos que no nos basta con tener 24 diputados y ejercer una influencia. Tenemos el deber, este 10 de noviembre, de salir a ganar las elecciones. Y si no lo logramos, de intentarlo dentro de cuatro años; y si no, dentro de ocho, pero jamás dejaremos de intentarlo, porque España merece nuestra ambición».


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.