[VÍDEO] Irene Montero llora porque Hernando ironiza sobre su relación con Pablo Iglesias

irene-montero-llora

La portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, dio ayer un discurso de más de horas en la apertura de la Moción de Censura, en el que tuvo palabras para todos los partidos, especialmente para el PP al que descalificó y acusó continuamente de "corrupto".

Durante la segunda jornada, cuando aún se debatía el jaque al Gobierno del Mariano Rajoy y la candidatura a la Presidencia de Pablo Iglesias, Rafael Hernando, diputado y portavoz del PP ha tomado la palabra.

En un momento de su discurso, se ha dirigido a Pablo Iglesias en los siguientes términos (y citamos de forma y manera literal): "hay quien dice que estuvo mejor la señora Montero que usted, pero no diré yo esto porque sino no sé yo que voy a provocar en esa relación", segundos después dijo "relación política".

Un simple comentario referente a la relación sentimental que mantienen los dos líderes del partido neocomunista, y que es vox pópuli. Sin embargo, para los diputados podemitas esto ha sido un gran agravio y han comenzado a abuchear y a dar golpes en sus escaños como muestra de enfado.

En las redes sociales y en los medios no han dudado en catalogar esto como un comentario "machista" y "misógino".

No ocurrió lo mismo cuando Pablo Iglesias dijo en La Sexta que Ana Botella era "la mujer de, nombrada por, cuya única fuerza es ser la mujer de su marido". Sin embargo, ese comentario a nadie le sonó machista porque salía de la boca del líder comunista.

Por si el revuelo no era suficiente, Irene Montero ha roto a llorar en su escaño después de la alusión que hizo Hernando a su relación sentimental.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.