Una juez explota y denuncia las presiones del 'lobby feminista' en los casos de violencia de género

feminazis manifestacion 

Es la otra cara de la verdad. Alejada del discurso ‘políticamente correcto’ y de la ideología de género. La versión que nunca nos contarán los medios.

Según publicaba la web justiciadegenero.com, una magistrada de carrera denunciaba públicamente hace solo unos días, su malestar ante la presión que decía sufrir para que siempre prevariquen y dicten sentencias a favor de la mujer. Es la primera vez que una juez, y para más inri, mujer, denuncia valientemente la persecución inquisitoria de género. Y citamos textualmente de manera literal:

“A los jueces de violencia nos están diciendo, prácticamente que, si no resolvemos a favor de la víctima si o si, nos ponen una queja. Esto pasa en cualquier otro tipo de delitos y ya verías la que se montaba. Mientras tanto el consejo a sus labores”.

Una información que, por desgracia, no es nueva, y ha pasado prácticamente desapercibida para los medios de comunicación.

Según publicaba el año pasado la organización 'Familia y derechos', un informe confidencial, basado única y exclusivamente en datos oficiales, ya revelaba que el 80% de las denuncias por violencia de género son falsas. 

Un exhaustivo documento, elaborado basándose en las estadísticas públicas de organismos tan poco sospechosos como Consejo General del Poder Judicial, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y el Ministerio de Sanidad, Seguridad Social e Igualdad. 

“España ha creado un mecanismo legal y mediático con fondos europeos que alienta la interposición masiva y sistemática de denuncias por violencia de género, mayoritariamente en los procesos de separación o divorcio, vinculadas a la percepción de una serie de partidas económicas europeas, privilegios y prebendas de diversa índole. Es lo que se ha venido a llamar en España, la industria del maltrato”. 

El pasado 22 de abril, en MEDITERRÁNEO DIGITAL nos hacíamos eco del linchamiento público y mediático que tuvo que soportar la abogada Antonia Alba, cuando fue premiada por las feministas con un galardón negativo, siendo sometida a una humillación sin precedentes por atreverse a defender la igualdad REAL entre hombres y mujeres.

No negamos en ningún momento que exista la agresión o la violencia contra las mujeres, lo que pretendemos es denunciar las falsas estadísticas, las falsas denuncias, y la falacia de la mal llamada “violencia de género”, muy bien estructurada socialmente con la típica ingeniería de masas para seguir engordando las arcas de la industria del maltrato.

Como ejemplo, la facilidad con la que se manipulan los datos: unos 100.000 varones denuncian cada año a sus parejas por malos tratos, y 3 de 4 suicidios sufridos en España, son hombres, la mayor parte de las veces por motivos de divorcio o separación.

La otra Manada

Estos días, estamos presenciando el juicio casi televisado del grupo de chicos conocido como 'La Manada', finalmente condenados por la Audiencia Provincial de Navarra a 9 años de prisión por abuso sexual, pero no por violación, durante los Sanfermines de 2016, algo que ha levantado las iras en el mundo feminista.

Una situación muy similar al que publicamos en MEDITERRÁNEO DIGITAL el pasado mes de marzo, cuando un grupo de 10 argelinos encerraron a una niña de 14 años en Alicante y la violaron, sin parar, durante 24 horas. Sin embargo, a pesar de su extrema gravedad, ha pasado prácticamente desapercibido para la opinión pública.

La justicia mediática, en este caso, como en tantos otros, parece que tampoco es igual para todos.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.