Un rapero podemita relata sus 'relaciones sexuales' con Inés Arrimadas en una canción

 ines-arrimadas

El autodenominado rapero David Saiz Moreno, más conocido artísticamente como 'Día Sexto', ha publicado una canción en su canal oficial de Youtube lllamada 'Inés', que dedica a la líder de Ciudadanos en CataluñaInés Arrimadas.

En ella relata con mofa y todo tipo de detalles una supuesta relación sexual con la dirigente jerezana, a la que además vincula indisimuladamente con el presidente de su partido, Albert Rivera.

Suponemos que, al declararse abiertamente comunista y antisistema, tiene bula y ni recibirá escraches feministas ni copará las portadas ni los informativos de La Sexta, pero por si quedaban dudas, ahí va (parte) de su letra. No hace ni falta leer entre líneas: es tan explícita, que no tiene.

"Explosión de sentimientos, emociones, placer adulto, sexo duro, sudor, lametones. Hasta que emocionada me chilló al oído: 'Albert Rivera'. ¿Dónde vas con esa cara de ángel? Que parece que no has roto un plato, ¿dónde vas con Albert, pequeña Inés? Esos ojitos pequeñitos, esas pestañas luchando por la unificación de España. Tus ideas liberales, tu mano invisible. Mis ideas comunistas, sexo irrepetible. Era mejor no hablar, no abrir la boca. Qué polvo, que recuerdos. Ella no quiere independencia, pero vive en un piso ella sola. La bandera española follando con la estelada, sería un buen resumen. Hazme un favor y deja de engañar Inés, ¿el cambio sensato? No, el recambio del poder. Lo que ha unido el sexo que no lo separe el Santander. ¿Dónde vas con ese tufillo a PP y a Corte Inglés?"

¿Qué pasaría si alguien se atreviera a dedicar este tipo de canciones, por ejemplo, a Irene Montero, número dos de Podemos y pareja sentimental de Pablo Iglesias, o a alguna de las intelectuales de izquierdas de nuestro país? ¿Alguien se lo imagina? Las redes sociales lo lapidarían, ardería Twitter, y tendría que exiliarse para no ser fusilado (mediáticamente) hasta el amanecer. 

¿Esto no es un delito?

Por sorprendente que parezca, Inés Arrimadas no es la única que ha sido objeto de burla de este rapero antisistema. Arturo Pérez-Reverte, también fue objeto de las críticas de sus reivindicativas canciones. Del escritor, reconocido en todo el mundo de habla hispana, dijo que era un "alcohólico" y "la deidad que alumbra a todos los cuñados". Seguramente él es más de leer a Marx... o a Monedero.

Bertín Osborne no podía ser menos y también es protagonista de una de sus particulares composiciones. Al artista lo define como un "facha sin complejos y el rey del cuñadismo", entre muchos otros improperios.

Sin embargo, en ninguna otra canción hay insinuaciones tan claramente misóginas y machistas como en la que dedica a Inés Arrimadas. Esperamos que las hordas feministas, tan aficionadas a leer MEDITERRÁNEO DIGITAL, tomen buena nota. Ansiosos estamos.

'El fascismo se cura muriendo'

Pero quizá la canción que mejor resume a este grupo es 'El fascismo se cura muriendo', una indisimulada declaración de intenciones que dice así: "más banqueros muertos reducirían los desahucios. Que peperos terminen exiliados en México. Cáncer terminal para los miembros de Falange. Aposté más de mil euros por el cáncer de Esperanza Aguirre, que envenen a Botín como hicieron con Neruda. Los antidisturbios son hijos de la Gestapo, la violencia contra el opresor es poesía de lo bello. Sabemos que el fascismo se cura muriendo".

Si esta canción no es un delito de odio, que nos lo expliquen.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.