Un patriota le estampa una bandera de España a Quim Torra en la cara: '¡Viva la unidad de España!'

jesus munoz

Quim Torra salía del Centre Cultural Blanquerna, delegación oficial de la Generalitat de Cataluña en Madrid, después de ofrecer una extensa rueda de prensa y atender a los medios de comunicación tras su reunión en La Moncloa con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español.

Se dirigía al coche oficial, rumbo a la estación de Atocha, desde donde partía el AVE que debía llevarle de nuevo hasta Barcelona.

Y entonces ocurrió. Un espontáneo apareció entre la multitud, desplegando una enorme bandera rojigualda, entre gritos de ‘¡Viva la unidad de España!’.

Tras unos breves segundos de desconcierto inicial, y mientras prensa y los servicios de seguridad se amontonaban a su alrededor, la Policía Nacional ha protegido al presidente de Cataluña, que finalmente ha podido llegar sin problemas a su vehículo institucional.

"Le he dicho que era un traidor"

“Me he plantado delante de él cuando iba a coger su coche oficial con mi bandera de Viva la Unidad de España. Se ha llevado un susto considerable al verme y escuchar gritar ‘¡Viva la unidad de España!’”, explica en exclusiva Jesús Muñoz, portavoz del Sindicato de Trabajadores Nacional Sindicalistas (T.N.S.), a MEDITERRÁNEO DIGITAL.

“He gritado varias veces ‘No nos engañan Cataluña es España’ y le he dicho que es un traidor, y que aunque el Gobierno sea cómplice el pueblo español se lo hará pagar. Y he terminado con un ‘¡Arriba España!’”, relata.

Además, quiere dar las gracias a la Policía Nacional y a los Servicios de Seguridad del Estado por su respetuoso y excelente trato.

Jesús Muñoz, exmilitar, falangista y jefe de prensa de los encausados del ‘caso Blanquerna’ es columnista de opinión y colaborador habitual, entre otros, de Radio Inter y MEDITERRÁNEO DIGITAL.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.