TV3 es el KGB: '¿Por qué los diputados de Ciutadans no cantan Els Segadors?'

arrimadas-elsmatins

TV3 se ha convertido en una máquina de propaganda independentista a dispersión. Ahora, incluso, fiscalizan quién canta el Himno de 'Els Segadors', para incluirlo en la lista negra de 'botiflers' y de malos catalanes.

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, la fuerza más votada en las últimas elecciones autonómicas, se ha quejado en una entrevista en 'Els Matins' de TV3 cuando el presentador del programa, Pere Bosch, le ha preguntado "¿cómo es que los miembros del grupo parlamentario de Ciudadanos no cantaron Els Segadors?".

"Yo no sé si algunos miembros de mi grupo cantaron o no cantaron", ha contestado de inicio con cierta dosis de perplejidad.

El periodista apuntó entonces que "no los revisé todos, pero creo que la mayoría no lo hicieron".

"La verdad es que poner gente en la televisión pública a revisar quien canta y quien no canta me da un poco de miedo", ha replicado Arrimadas

"Yo creo que tenemos que poder ser libres dentro del respeto. Nosotros respetamos el himno de Cataluña, el Himno de España y cualquier himno, y no silbamos ni faltamos al respeto como hacen otros. Pero luego está la libertad de poderse expresar, cantar o no cantar. A mí me da un poco de angustia pensar que se debe controlar a ver quien canta. Yo no lo haré con mi equipo y espero que nadie lo haga".

El presentador de 'Els Matins' se refería al himno de Cataluña que cerró, este 17 de enero, la sesión de investidura del nuevo president del Parlament y dio inicio a la XII legistatura.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.